SISTEMAS DE CONTROL DE PEDALES ¿CUALES SON LOS MEJORES?

vidaljuanes
#1 por vidaljuanes el 03/09/2012
Hola amigos del Foro, al crecer en pedales aparecen deficiencias y soluciones. Y una de las soluciones son estos sistemas de control.

adjunto tres para opinar eligir el mejor

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITAR SYSTEM CONTROLLER G LAB.bmp
GUITAR SYSTEM CONTROLLER PROVIDENCE.bmp
GUITAR SYSTEM CONTROLLER ROCKTRON.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/09/2012
Bueno ahi falta el GCX de voodoo lab, el Octaswitch de Carl Martin y el Moen GEC9.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 04/09/2012
Entrance escribió:
Octaswitch de Carl Martin


Doy fé.

Con éste, si tienes espacio, pelas y ganas, tienes la solución para mezclar todo con todo. :si:
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 04/09/2012
Me uno a este hilo de vidaljuanes pues andaba buscando info sobre este tema.
recientemente me he pasado a pedales y echo de menos las configuraciones que te ofrece una pedalera con los presets.
mi interes en este hilo, a banda de los productos, es sobre los recursos o posibilidades que estos ofrecen en referencia a...
posibilidad de poder controlar/conectar pedal switch del canal limpio/distor del ampli tambien en la controladora.
posibilidad de poder combinar pedales en cuanto a conexión por loop(modulaciones) o por input(distorsiones, wha, afinador,etc.) del ampli a la vez utilizando la controladora en un mismo preset.

de los videos vistos en youtube hasta ahora hablan de las configuraciones pero no he visto nada sobre las conexiones a las que hago referencia.
de hecho me acabo de ver el video enlazado de octaswitch y habla de un preset con distor y chorus (haciendolo sonar) pero no explica si la señal de la distor va por el input y la del chorus por el loop o directamente los dos por el input del ampli. a eso me refiero.
Vamos, que si la controladora distingue con salidas independientes para la conexión a input del ampli y loop de efectos.

de lo visto hasta ahora supera los 300 euros y no esta el horno para inversiones que a posteriori no cubran todas tus necesidades.

Cualquier aclaración o enlace sobre el tema será bienvenida.

Saludos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/09/2012
Bueno, para ir adelantando solo es cosa de bajarse los manuales de todos esos aparatos e ir revisando sus prestaciones.
Subir
Rayback
#6 por Rayback el 05/09/2012
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 05/09/2012
Pero que bueno es el Octaswitch de Carl Martin , es por eso lo bueno de estos foros y HORA estudiemos como dice Entrance y comentemos.
mi voto lo tiene el Octaswsitch, es practico, fasil de programar, robusto excelente precio.
pero falta mucho que evaluar...
:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo