Sistema de "rango" en el foro

ozzyel
#109 por ozzyel el 24/05/2009
HOLA SEÑORES, SOI UN POCO NUEVO (NO TANTO) Y PS NECESITO SABER COMO HACER PARA PASAR DE NEOFITO, O MAS BIEN QUE TENGO QUE HACER, ps la verdad nunca he estado en un foro y ps no tengo muchas ideas de como funciona, lo unico que se esq me ha ayudado un monton con mis dudas, pero en fin, quisiera subir de nivel y ps quiero saber que hacer para lograrlo!
d antemano gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#110 por uchihas el 24/05/2009
A medida que escribas mensajes te ira subiendo el rango automaticamente.
Subir
antonioovc15
#111 por antonioovc15 el 24/05/2009
Dale tiempo y horas en el foro , tu ''rango'' variará con el número de mensajes que vayas adquiriendo. Es todo automático.

:saludo:
Subir
Bitelino
#112 por Bitelino el 24/05/2009
Pues eso, postea y postea :saludo:
Subir
frasco
#113 por frasco el 24/05/2009
Por lo pronto se nota que eres neófito en el foro, ya que has cometido varias infracciones a las normas de convivencia en un solo mensaje ;)

Pero como te han dicho los compañeros, el nombre ese que sale bajo tu nick no significa nada, tan solo da idea del numero de mensajes que llevas escritos, cambia de forma automática.

:saludo:
Subir
khirareg
#114 por khirareg el 24/05/2009
No te preocupes el neofitismo dura poco:D
Subir
jevhy
#115 por jevhy el 24/05/2009
jajaja "neofitismo" es cierto un par de tardes por ocio y humor y todo listo:oops:
jaj es broma, investiga seguro que encuentras temas interesantes en los que puedas opinar y poco a poco subir. Yo estoy igual que tu :D
Subir
karfel
#116 por karfel el 24/05/2009
Hola.
Yo pasé de Neófito a Aprendiz de un día para otro, porque me metí harto en el foro y postié
harto, dando mi opinion, ayudando en lo posible y en la mayoría preguntando jaja
así que solo a postear :)
Subir
ozzyel
#117 por ozzyel el 25/05/2009
muchisimas gracias asi lo hare! y ps perdon por las infracciones cometidas señor co-administrador, y ps voi a seguir posteando como loco pa tener un nivel aceptable jeje:oops:
Subir
joaquin94
#118 por joaquin94 el 25/05/2009
Lo único que tienes que hacer es enviar mensajes...
Me parece que para pasar de Neófito a la siguiente categoría hay que enviar 20 o 33 mensajes no me acuerdo...
Pero envia mensajes y pasarás
Subir
pepinordos
#119 por pepinordos el 25/05/2009
caray , asi q ahi estaba el truco... por mas q me consuelen diciendo q "neofito" solo habla de mi tiempo posteando o navegando en esta web ..... no kiero ser neofitoooo:cry:
Subir
jevhy
#120 por jevhy el 27/05/2009
Bueno yo acabo de pasar :D y si como dice joaquin94 son 33 mensajes para pasar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas