Sistema Operativo bastante interesante!

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 20/02/2009
Buenas compañeros, les quiero presentar la distribución del sistema operativo linux, Puppy Linux, una version LiveCD (booteable).

Imagen no disponible

Una de las principales ventajas es el consumo minimo de recursos, pudiendo funcionar con una cantidad de ram desde 32 hasta 128MB dependiendo de la versión, ejecutandose desde un CD o Pendrive (sin necesidad de un disco duro).

8cf70069119ba3a4bf50bc10063af-352446.png

Tambien incluye aplicaciones para realizar las tareas más comunes sin problemas, como crear documentos, escuchar musicas, navegar en internet,etc

A mi como técnico en informática me ha ayudado en varias ocasiones, especialmente en los casos en que en maquinas el windows no arranca y se necesita hacer un backup de archivos, ya que se pueden montar los disco duros instalados. Tambien en los casos en que no se detectan particiones entre otras cosas

Enlace de descarga:
Descargar Puppy Linux tamaño:94.4MB

Sitio Oficial
http://www.puppylinux.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 22/02/2009
Lo bueno de Linux es que puede funcionar incluso en el PC más destartalado (Güindous incluso con mucha RAM y mucho procesador se cuelga como una mala cosa). Lo malo es que para instalar cosas hay que usar mucho el terminal (no es como Güindous que se instala con un simple doble click o como en Mac que arrastras la aplicación a la carpeta de aplicaciones).
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 22/02/2009
Equivocado, yo años que no toco la consola!.

Todo se instala con paquetes debs y el synaptic.
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 01/04/2009
nah, es broma, reaper tambien esta para linux...aunque no es del prototipo software libre...opsss que putada...no lo useis que es un demonio de software


Si hay algunos que llegan a tal extremo, pero lo ideal, es que tengas libertad de usar lo que quieras, yo tengo mi linux con algunas cosas privativas, y no me importa demasiado....
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/04/2009
vidalsh escribió:
...

aunque hoy en dia quien no tenga una copia del disco del sistema con acronis en dvds, otro disco duro, o un disco duro externo se pierde los beneficios de que pase lo que pase en 10 minutillos tienes todo como estaba al principio...:saludo:

a mi cuando se me casca el sistema operativo tengo que volverlo a instalarlo todo,intente hacer una copia de seguridad con el norton goth y no supe hacerlo,hay algun programa con el que sea facil?

------------------

el linux este se graba en un cd y arrancas directamente con el no?
¿va bien para cuando se apodera un virus de tu sistema operativo y no te deja borrarlo ni instalar antivirus ni nada no?


yo lo he descargado,hare una imagen en cd y lo probare a ver que tal ejejejeje
Subir
Aprósitus
#6 por Aprósitus el 01/04/2009
Esto me recuerda que hay una distribución para músicos: El Musix
Subir
davidjhi
#7 por davidjhi el 02/04/2009
Toni, el acronis es una live cd que funciona bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo