Sirven estas para metal?

melallicloony
#1 por melallicloony el 08/10/2009
recientemente me e comprado dos paquetes de cuerdas ernie ball unas extra y unas super slinky (calibe 8 y 9 respectivamente) y quisiera saber si las extra (8) salen buenas para tocar metal , tengo una epiphone, si me pudierAn ayudar. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 08/10/2009
de 0.8 y 0.9 hasta cuanto? 0.42 las dos?

Apartir de 0.42 són normalitas, y si haces metal con ritmicas potentes y ritmos a lo Lamb of God comprate de 0.10-0.52 en adelante, la pegada es mas limpia.
Subir
BastiánR
#3 por BastiánR el 08/10/2009
depende el tipo de grupo que gustes:D
Subir
xartos
#4 por xartos el 08/10/2009
MelallicLoony escribió:
recientemente me e comprado dos paquetes de cuerdas ernie ball unas extra y unas super slinky (calibe 8 y 9 respectivamente) y quisiera saber si las extra (8) salen buenas para tocar metal , tengo una epiphone, si me pudierAn ayudar. :saludo:


La verdad es que con el calibre 0.09 o estandar si vas a poder, claor que si quieres afinar mas grave te conviene cambiar a un calibre 0.10 o 0.11 dependieno cuantos tonos bajes a la afinación, ahora no te recomiendo el calibre 0.08 es un suave y por lo tanto las notas no tienen la misma resonancia están bien para tocar cosas limpias.:saludo:
Subir
arkan
#5 por arkan el 08/10/2009
depende, porue los calibres varian segun el metal, amon amarth necesita unas muy delgadas y el death metal ocupa unas gruesesisimas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas