Sirve este cabezal para este ampli?

sexybanana
#1 por sexybanana el 24/04/2014
Hola, tengo un Fender Frontman 212R de 100w a transistores y 4 ohms de impedancia. Me quiero comprar el peavy valve king (http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Peavey-Valve-King-All-Valve-Guitar-Am-p-Head-/art-GIT0007258-000); me lo voy a comprar con una pantalla pero quería saber si también puedo usar el valve king en el fender, osea, usar el fender de pantalla y el cabezal encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pas FCH
#2 por Pas FCH el 25/04/2014
no puedes , ya que seria conectar el peavey al cabezal de fender , no al altavoz , tendrias que hacer mucho apaño para que jodieras los 2 ya wue el sonido de los conos del frontman es una mierda entre comillas
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 25/04/2014
no puedes , ya que seria conectar el peavey al cabezal de fender , no al altavoz , tendrias que hacer mucho apaño para que jodieras los 2 ya wue el sonido de los conos del frontman es una mierda entre comillas
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 26/04/2014
Claro que se puede, basta que le hagas una pequeña modificación que consiste en cortar los cables que unen el cabezal del Frontman con los altavoces y ponerles un jack para poder conectar el cabezal nuevo o volver a conectar el del Fender si te interesa. Por otra parte debes asegurarte que la impedancia sea la correcta, es decir que coincida la de los altavoces con la del cabezal y usar un cable de carga.
#2 Esta claro que no son los mejores altavoces del mundo, pero por el precio que tiene dan bastante el pego.
Saludos.
Subir
1
sexybanana
#5 por sexybanana el 26/04/2014
Otra cosa, aprovecho este post ya...compré el cabezal peavy valve king y una patalla peavy de 4x12", es este pack:http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_SET_-PEAVEY-Valve-King-Head-Valve-412-Cab-LS-Kabel/art-GIT765 . El tema es que el cabezal por detras tiene para ponerlo en 4 ohm, en 8 ohm o en 16 ohm, en cual debería ponerlo para esa pantalla? por que lo tengo en 8 pero se me calienta muhisimo por detras aun que supongo que eso será normal en las valvulas...
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 26/04/2014
Yo diría que tienes que poner el cabezal en 16 ohm, ya que la descripción de la pantalla pone: "16 Ohm mono, 2x8 Ohm stereo" y tú solo conectas una pantalla, por tanto es "mono".
Subir
sexybanana
#7 por sexybanana el 27/04/2014
Pero el sonido sale por estéreo por la pantalla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo