Que sintieron al comprar su primera guitarra

  • 1
antonio117
#1 por antonio117 el 16/11/2014
abro este hilo para charlar un poco sobre esa sensacion felicidad de cuando compraron y probaron su primera guitarra, aquella que puede ser una mierdita, siempre estara en nuestros corazones :v por eso amigos digan que sintieron en ese momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 16/11/2014
...La primera guitarra que yo compré, fue una española que compré cuando tenia 13 años (antes de eso tocaba con una de mi hermano), estuve un curso completo (octavo de Egb, que ya tengo unos años) ahorrando para mi viaje de fin de curso, y al final, pasé del viaje y me compré mi alhambra española que todavía me acompaña y a la que le tengo un cariño muy especial por ser mi primera guitarra, comprada con mi dinero...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 16/11/2014
Me la compre con mi primer sueldo... con eso te lo digo todo.
Subir
1
Jes7
#4 por Jes7 el 17/11/2014
Me sentí vacío, muy vacío :se_siente:
Me compré mi primera guitarra, una eléctrica, la cosa es que tuve que esperar 3 meses para comprar el amplificador xd, mientras tanto tocaba(aporreaba) con una clásica de mi abuelo, la cual considero mi primera guitarra
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 17/11/2014
#1 Yo no sentí nada, porque no la llegué a comprar, jeje....Iba con mis 20000 pelas superfeliz a comprar la reluciente Talmus o Academy que tenían en el escaparate cuando vi que se les habían acabado....Allí mismo me convencieron los colegas de que el bajo molaba mucho más.....Aún no se como lo consiguieron...De manera que me fuí con un bajo bajo el brazo ( y pesaba, el condenado....)
Subir
Krys
#6 por Krys el 17/11/2014
Pues mi primera guitarra fue una Zipy, osea un palo con cuerdas, que me regalaron mis padres por Navidad. Pero despues de 2 años, ya con mi pasta, me compre MI guitarra, cosa que no me llegue a creer pasados los 3 dias de estar en mi casa :D
Subir
sebarivas
#7 por sebarivas el 17/11/2014
A mi me la compro mi abuelo hace arto tiempo la verdad, el nos acompaño a mi y a mis dos hermanas al centro donde nos dio para que elijieramos un regalo cada uno, pues yo no bajecon la intencion de comprar un instrumento ni nada parecido la cosa es que ya mis hermanas elijieron su regalo por lo que recuerdo una se compro un celular la otra ni me acuerdo pero cuando me toco mi turno de elejir pues no tenia idea de que comprar.y mirando en el mostrador de celulares no encontraba nada que me llamara la atencion pero al lado habian unas guitarras y bajos colgados a la pared que me gustaron mucho , cuento corto eleji una raptor de peavey igual tonto porque podria haber elejido una mucho mejor pero lo hice porque queria quedarme con dinero para gastar en otras cosas.
Era una guitarra bien mala pero como.no sabia mucho me imaginaba que sonaba asi porque yo no sabia tocarla. La verdad es que me senti muy motivado en aprender
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
Bueno, la primera guitarra que paso por mis manos (lastimosamente :D) fue una clásica de mi abuelo, que tiene halla por unos 70 años, A los pocos meses reencorde la guitarra de mi bisabuela que TIENE 100 AÑOS :shock: Evidentemente ya no pude tocarlas, pero me ayudaron muchísimo. Luego ahorre para comprar una Clásica de starter pack, que le tengo mucho cariño porque salió de mi bolsillo. Ahora, la eléctrica fue es una Washburn Wbe10 Pro, que me regalo mi padre por mis buenas notas. Es la que tengo ahora y el 13 de diciembre (Lo curioso es que la compre un viernes 13, de los mejores días de mi vida hasta ahora) va a cumplir un año conmigo.
Dios, como pasa el tiempo, apenas puedo creer que ya va ha ser un año que la tengo, ya me puse nostalgico recordando aquel día :lol:.
Hoy en día la clásica ya no me parece demasiado buena, pero la sigo teniendo, aunque ya no la toco. Y la eléctrica me parece muy buena aún, tampoco un palo con cuerdas.
Subir
didi2120
#9 por didi2120 el 18/11/2014
La primera guitarra que toque fue una que compro mi padre hace casi 20 años, aunque en ese tiempo al ser niño solo sentí curiosidad pero no lo tomaba ni como pasatiempo; la que si recuerdo con más afecto fue mi primera eléctrica que me compró mi madre hace 10 años, fue una guitarra china y con muchos defectos pero con mucho valor sentimental, actualmente la tengo desarmada esperando una remodelación.
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 18/11/2014
te puedo decir lo que penso mi mujer: "a donde coño ira a meter esa puñetera mierda..." :risa: :risa: :jajaja: :jajaja: :jenna:
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 18/11/2014
hola
recuerdo cuando compre mi primera guitarra, era un humilde estudiante de prepa (bachiller) y habia ahorrado las compensaciones que nos pagaban por el servicio social corria el año de 1989 creo , la compre en un puesto de guitarras de un mercado del centro de la cd , que aun existe por cierto y la muchacha que me atendio ese dia aun sigue vendiendo guitarras en ese local, solo tenia el dinero para una guitarra tipo española de las mas baratas marca "Gilb" , ese dia hiba con un amigo yo compre una color natural y el una color blanca, regresamos a casa en la "pesera" ( transporte colectivo de menor tamaño como mini van) y la gente nos veia con guitarras pensaban que hibamos a cantar algunos boleros o algo, y nada no sabiamos tocar , yo apenas dos o tres acordes y el nada.... esa guitarra estubo conmigo pocos años, ya que la llevaba a la escuela o a las reuniones con amigos a tomar cerveza etc, se me fue rompiendo de los aros o algo asi, y un dia me llego la loquera y la rompi totalmente contra el suelo.... en ella mal aprendi algunas canciones de trova y rock , mi sueño era tener una electrica y tocar rock pero me conformaba con mi guitarra de "palo" y tenia muy bonito sonido,...

pues ese amigo aun lo sigue siendo y por azares del destino el tiene una guitarra de la misma marca y " modelo" que esa que fue mi primer guitarra , mismo color de madera etc. cuando voy a visitarlo a tomar unas cervezas le pido si guitarra y me pongo a mal tocar algunas cancioncillas y algunas escalas y acordes...

mi segunda guitarra es una acustica marca Harmony hecha en Korea que la pedi por catalogo de JC Penny la famosa tienda americana , color negro esa aun la conservo en su estuche me costo 100 dollares americanos en 1990....
Subir
vitobratta
#12 por vitobratta el 18/11/2014
Pues la primer guitarra que tuve nueva me la compraron , no la compre yo (fue regalo de mi padre pero yo la elegi) y fue en el año 2001
aún recuerdo, y aun la conservo una RG 470 Japonesa , costo 363 dolares en oferta, senti mucha alegria me parecia un guitarron , despùes la primera
que compre yo fue una Ibanez RGT42 negra y esa si la pague yo me enamore al verla y pues estuve mucho tiempo viendola no queria ni tocarla para no usarla mucho
pues me habia costado casi 500 dolares y en ese tiempo yo ganaba muy poco.
Es un sentimiento muy bonito ya que las guitarras son algo muy personal en verdad llegas a tomarles cariño y pues es como cuando conoces una chica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo