Sintiendo

maserantes
#1 por maserantes el 07/02/2014
Buenas. :hola:

Es viernes ¿no? :orden: Pues eso... a ver si alguien pensaba que iba a terminar la semana sin que yo apareciera por aquí con mi murga .... :hedicho:

Podría decir muchas cosas para explicar qué he querido decir (valga la redundancia) con este tema, pero también podría no decir demasiadas o incluso ninguna. :perdon:

Así que ahí queda...

Lo mismo en algún momento me arrepiento de haberlo subido como me ha pasado con otros tantos... o lo mismo no.

Enga, buen fin de semana para tod@s.

:okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sintiendo.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 07/02/2014
escuchando
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 07/02/2014
Como mola el principio con esos pianos Monarca, luego ya pasa totalmente al Maseratti style, aunque creo que esta vez hay fases que roza la sicodelia jajaj. aunque en el final vuelve al piano que tanto me gusta por cierto
Mola majestad, buen finde y manopla al canto que te va
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/02/2014
holaaaa mase, que tal por la galaxia, pués que vamos a decir, sonido inconfundible, 100% maserantes, no le falta de nada, todo lo que ha de llevar cualquier hit ganimediano se puede encontrar en tu composición, así que....chapeau ( o como se escriba que yo de gabachin :nono:

buén trabajo maestro :okis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 07/02/2014
#3 Gracias marajá. Ya ves, una vez asumido que lo de la guitarra ya no tiene remedio... Vamos a ver si sacamos algo del piano.

Abrazos tronquete :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/02/2014
#4 :jajajaja:

Ya ves Spider. Probando efectos en la acústica (me daba pereza sacar la otra)...

Gracias por echar un rato por aquí socio.

Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#7 por lukater el 07/02/2014
:musica: :musica: Saboreando (¡¡que bueno!!) :yahoo: :yahoo: va por tí :unabirra:
Subir
uncle_vernon
#8 por uncle_vernon el 07/02/2014
mira qué bien! un tema del maseratti para este viernes... que me lo voy a pegar metido en casa :preocupado:
En el segundo cuarto el slide es cierto que va a su puta bola :meparto: . Si es sin querer, habrá que hacer algo, Migué :deniro: ... peeeero si es sin queré queriendo, pues mira qué bien ;) ! En cualquier caso 100% maserantes, dequelocual que mola la escucha :musica:
+1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/02/2014
Otro tema con tu sello personal e inconfundible.

Y otra manopla que sale de aquí dirección Ganímedes.... :ok: :amigos:

:brindis:
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 07/02/2014
Sonido realmente auténtico e intimista. Una canción muy expresiva y con un toque muy sentimental. Me ha gustado mucho, sobretodo la caracterización que haces en todas tus obras. ¡Un saludo!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 07/02/2014
Temazo marca de la casa, no puedes decir que no es tuyo.....Da un "tufillo" a ganímedes a kilómetros jaja
Venga empecemos bien el finde soñando en el universo ganimediano. :bailando:
Manoplazo ahora mismo y que tenga usted un buen finde :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 07/02/2014
lukater escribió:
Saboreando (¡¡que bueno!!) va por tí
Muchas gracias Lukater, amigo.

Te digo lo de siempre, a ver si te animas a grabar algo que vas a tener que comprar un saco para las manoplas.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo