Sinmarc g45 Rever de 1969

arquitrabe
#1 por arquitrabe el 11/05/2010
Hola foreros. Tengo un viejo cabezal de 1969 hecho a mano en Barcelona. Se trata de un Sinmarc g 45, utiliza 2 válvulas de potencia el 34 (Mullard) y 6v válvulas de previo.

En la actulidad se encuentra muy deteriorado, quiero restaurarlo y para ello me he puesto en contacto con Sinmarc. Esta semana les enviaré el cabezal y me gustaría que me dierais algún consejo para su restauración (si alquien conoce este ampli).

A mí se me ocurre que le instalen un interruptor de Standby ya que no lo tiene... Por cierto, ¿por cuanta pasta puede salir una restauración de un cabezal de estas características?

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xirucat
#2 por xirucat el 11/05/2010
Eso depende de lo que haya que arreglar... Sustituir las válvulas puede salir relativamente barato, una EL34 puede salir entre 20 y 30 euros, o sea que por 60 euros tienes el par. Pero si hay que sustituir más componentes, rebobinar los trafos... La cosa se puede disparar. Pero tratándose de un ampli antiguo vale la pena. Yo no le haría demasiadas modificaciones ya que el valor de ese ampli está en su carácter vintage.
Subir
arquitrabe
#3 por arquitrabe el 11/05/2010
Muchas gracias, tienes razón en lo de las modificaciones, salvo lo del stanby (que imagino que será mejor para el ampli) respetaré su estado original. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo