SINMARC B-2280-C

12guitarrero
#1 por 12guitarrero el 05/06/2013
Hola Foreros,,,,Me acaban de regalar este ampli puro de los 70s........Tendria que llevarlo para que lo revisen.Me podeis dar opiniones si merece la pena arreglarlo???,,,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00312-20130604-1733.jpg
IMG00313-20130604-1734.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 05/06/2013
Yo tengo uno igual, bueno era igual,le hice varias variaciones cuando lo reconstruí, suena muy bien, tanto para bajo,como para guitarra si usas unos celestion gt12.
En origen es una imitación de fender de la época, yo lo que hice fue dejarlo fender total, menos los altavoces, que uso los celestion 4 gt12 75W,vale la pena el trasto, para guitarra suena muy,muy bien, eso si en limpio, si quieres distorsión tiene que ser con pedal,pero los limpios son de lo mejor.Y para bajo suena muy bien, y para contrabajo también, ya no se hacen amplis asi, todo a mano y cableado, hoy en día costaría un riñón, la gente los regala porque no pone fender, pero es un fender.
Subir
1
bootes
#3 por bootes el 05/06/2013
Por cierto si lo quieres vender me avisas, que mi guitarra igual le interesa,o si te interesa un cambio,por un valvular de guitarra como este, se podría hablar
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-GIT0015548-000?campaign=GBase/ES?NewCountry=ES
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 05/06/2013
Por lo que veo y voy descubriendo,, 4 Válvulas de 25 Watios y 4 en el Previo
Subir
fixia
#5 por fixia el 05/06/2013
Yo tengo otro igual, el mío es de principios de los 60.
En esta foto está sin arreglar, después lo arregló el gran Phakkito.
Es un pedazo de ampli, con unos limpios cojonudos, una imitación al Fender bassman. Yo creo que merece la pena arreglarlo, pregúntale a Phakkito. Bye compañero. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00073.JPG
mis amplis.JPG
Subir
bootes
#6 por bootes el 06/06/2013
Estos ampls fallaban de los zócalos de las válvulas, que en vez de ser cerámicos como los fender, eran de plástico,y con el calor se jodían, así que primero es cambiarlos, después las válvulas van según gustos,yo uso el34,lo demás son casi todo resistencias, que es posible que alguna este jodida,yo las cambie todas.En origen los vendían diciendo que tenían 120 w.,pero yo estoy moviendo 300w de altavoces y va sobrado,nada que ver con los w de hoy en día.
Subir
12guitarrero
#7 por 12guitarrero el 06/06/2013
bueno,,,,,,pués ya lo hé llevado a un electrónico ,tal como lo vió me dijo que era una joya y tambien que merece la pena arreglarlo y es cierto todo lo que se dice de este amplificador. A ver para cuando lo tiene arreglado me ha dicho que no le meta prisas por que le quiere dedicar tiempo. También quisiera saber que válvulas le vendrian bien para que suene Limpio Limpio.Yá iré comentando y poniendo fotos de como vá el tema.,,,,,,,, Gracias por vuestra aportación.

Pd. bootes,,,,,,Tendré en cuenta los Zócalos de las Válvulas y las resistencias, hoy mismo se lo diré al técnico.
Subir
12guitarrero
#8 por 12guitarrero el 06/06/2013
Muchas Gracías Fixia........Buén sonido tienes que sacar de ahí ,,,,jejejejeje
Subir
bootes
#9 por bootes el 06/06/2013
YO le puse EL34 y suena de lujo.
Subir
1
12guitarrero
#10 por 12guitarrero el 06/06/2013
Lo tendré en cuenta bootes,,,,,Ok,,,,,A ver si se anima la peña y vá poniendo su granito de sabiduría.
Subir
fixia
#11 por fixia el 07/06/2013
En este post puedes ver la restauración que hizo Phakkito de mi cabezal Sinmarc.
https://www.guitarristas.info/foros/restauracion-amplificador-100w/117305
Bye compañero. :rock:
Subir
1
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 07/06/2013
Tiene muchisimas posibilidades ese ampli. Si está medianamente bien conservado, podrías ponerlo a punto y actualizarlo y tener un ampli muuuuy resultón. Desde luego el trabajo de phakkito con el ampli de Fixia fue un lujo, el resultado tuve la oportunidad de tocarlo, y la verdad que de 10!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo