Sinmarc o ashdown

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 06/01/2008
pues ando entre un sinmarc g50r o un ashdown fallen angel de 60...

tendran chicha para directo? en bares y asi?

tienen buena distorsion como para no quedarse con las ganas? opiniones de ambos??

algo que me ayude a decidirme!!

mi rollo es el rock, por si el que lo lee no lo sabe! pero hago un poco a todo... no necesito una gran ganancia... pero si que sea bonita...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 07/01/2008
Pues segun tengo entedido (hablo de lo que me informaron a mi en su momento) los Fallen Angel , cuando salieron eran la repanocha por su precio , venian bien construidos y con celestion potentes.

Ahora lo shace no se que marca china , que lo que hicieron fue abaratar costes en materiales , meterles efectos y venderlos mas caros.
Dicen que molaban para metal , muy muy graves.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 07/01/2008
por tu estilo , me decanto por el sinmarc..
Pero en todo caso el formato cabezal, y luego una buena pantalla con Celestion. El combo monta altavoces Beyma, son buenos pero no los veo para instrumento.

Respecto s Sinmarc, creo que desaparecio como marca, no se si la estan sacando a flote de nuevo, ya que son muy apreciados entre sus usuarios...


Saludos..
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 07/01/2008
aupa phakkito!

pues la verdad esque yo tambien tiro por el sinmarc... me parece que lo tengo decidido..

el problema es que lo he mirado de segunda mano.. y me lo puedo permitir.. nuevo ni de coña.. y eso que no son amplis caros...

el formato cabezal tambien tiene 50 watts, no se podria conectar el combo a una pantalla 4x12 con los mismos resultados?

Parece que sigue adelante sinmarc, la pagina esta disponible, y en las tiendas no han desaparecido...

Un saludo!!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 07/01/2008
Ese Sinmarc lo he visto nuevo a vender. Parece ser que los antiguos propietarios de Sinmarc han recuperado la marca.
Ese cabezal lo tenía con una pantalla cerrada 4x10 creo, con conos Celestion.
El de la tienda me comentó que se puede pedir la pantalla con Vintage 30 o G12-75, de modo que supongo que tendrán 4x12.
La construcción se ve bonita, con contrachapado barnizado.
Lo que veo es que ahorran el tolex, y las asas de la pantalla(lleva unos agujeros laterales con la forma de una U abierta, como una sonrisa que se adapta a la forma de la mano).
Me gustaría decirte que lo puedo probar, pero veo poco probable que tenga tiempo de hacerlo, aunque mañana posiblemente pase por allí a comprar un jack, y le pregunto de nuevo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo