Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

Di Romein
#541 por Di Romein el 19/09/2011
psikoT escribió:
lo que sí me ha salío es larga de cojones...


Que modesto :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
o37
#542 por o37 el 19/09/2011
lugaca escribió:
Desde luego originalidad no le falta...


Hombre originalidad precisamente es lo que le falta....... Teclea en google alien o extraterrestre y dale a imágenes prediseñadas.

Nada psikoT aquí estoy para lo que quieras si algún día piensas en cambiarlo. Y que conste que no digo que esté mal.... :ok:
Subir
LastMonkey
#543 por LastMonkey el 19/09/2011
Mira que a mi no suelen gustarme las V, pero... Me he tocado y tó!!
Subir
psikoT
#544 por psikoT el 20/09/2011
o37 escribió:
Hombre originalidad precisamente es lo que le falta....... Teclea en google alien o extraterrestre y dale a imágenes prediseñadas.


a ver.... google, meto alien, imágenes prediseñadas... mmmm

me mola este!! :D :D :D

Imagen no disponible

hombre, original lo que se dice original.. pues no mucho, pero en guitarras no he visto nada relacionado con el tema y pensé... hala! pues un alien, que a mí me molan esas gilipolleces... :D aparte, no pensaba en darle salida comercial cuando lo hice... de todas formas, tendré en cuenta tu sugerencia si algún día me sale una guitarra 'vendible', pero para llegar a ese nivel hay que hacer unas cuantas más...

jo... yo ya me había encariñado con el muñequito :se_siente:

:saludo:
Subir
2
o37
#545 por o37 el 20/09/2011
No me llores Psi que me rompes el corazón :cry:

Que hagas lo que te salga de ....... que pa eso son tuyas. :ok:
Subir
Zamarripa
#546 por Zamarripa el 20/09/2011
Vamos vamooss!!! mucho sentimentalismo se derrocha en este foro!! :risa:
Subir
elderico
#547 por elderico el 20/09/2011
Macho, te estas haciendo toda una gama de guitarrones :ok: la linea Psikot :jajaja:

Fantástica.

Pd. Creo que he sido el primero en darle al "botonico" verde que acaban de habilitar, y el número de visitas ya se ve :aplausos: bien por el foro.
Subir
3
mitch
#548 por mitch el 20/09/2011
Hermanazo que clase de guitarrazos estas haciendo, te felicito. el loguito que has venido usando esta bueno, quizás te sugeriría que ademas de ese loguito les pongas un nombre de marca, como tu apellido o algo que se te ocurra.y por dios no uses esa clipart de alien que pusiste al final. ánimos que vas muy bien :rock:
Subir
psikoT
#549 por psikoT el 20/09/2011
bueno chicos... ya he terminado la cejuela, la he ajustado... y como no, la he desvirgado! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

y nada, al principio la sensación es rara... también me pasó con la single, pero cuando llevas un rato dale que te pego y te vas haciendo al instrumento, empieza a sonar bien... las pastis wilkinson suenan del carajo, casi me gustan más que las EMG-HZ, tanto en limpios como con distorsión... y me costaron 15 euros cada una... un chollo!... qué más os cuento... el sonido en general es gordote y no tiene tanto sustain como la single, pero aún así suena bien bien...

en cuanto a la ergonomía, pues es la primera vez que toco una V y he de decir que es bastante coñazo... además le he puesto la entrada del jack en un sitio horrible para tocar sentado, ya para la próxima lo tendré en cuenta... así que sólo la puedes tocar si te la cuelgas... y como dije antes, pues pesa más que la single pero tampoco es pa morir... el sapelle se nota, eso sí...

ah! se me olvidaba... resulta que no quinta bien, :sonrojado: por lo visto no he colocado el puente en el sitio correcto y se ha quedado como desplazado hacia atrás unos mm... :sonrojado: ahora calza unas 0.10, ¿podría solucionar el tema cambiando el calibre de las cuerdas? ¿unas 0.09 quizá?

ya hoy se me ha hecho tarde para grabar un vídeo, a ver si mañana puedo y lo subo pa que la veáis en acción... :virtuoso:

salu2
Subir
elderico
#550 por elderico el 20/09/2011
A ver: el rollerbrass que me pille en gfs no es tan caro y lleva unas tuercas allen en la fijación de los pivotes que te permite un poco de juego...

Pero siempre puedes volver a taladrar... :loco:

Este acabado se ha quedado "mejol" bandido :jajaja:

Saludos :brindis:
Subir
ABusLux
#551 por ABusLux el 20/09/2011
Un cambio de calibre no va a cambiar la longitud de las cuerdas. Me da que vas a tener hacer otro tipo de ajuste...
Subir
psikoT
#552 por psikoT el 20/09/2011
elderico escribió:
A ver: el rollerbrass que me pille en gfs no es tan caro y lleva unas tuercas allen en la fijación de los pivotes que te permite un poco de juego...


pues le iba a poner un roller saddles de esos pero mientras la montaba se me cayó al suelo y saltaron todos los saddles... así que a tomar por culo el roller saddles... y cualquiera encuentra las piececitas en el taller... así que tuve que echar mano de este puente perrillero... :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: taladrar otra vez no, por dios... con lo que me ha costado conseguir el acabado... quizá desplazando el mástil hacia afuera unos milímetros... no sé, al final se quedará así, es sólo una cuerda la que no quinta perfecta... sobreviviré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo