Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#529 por psikoT el 19/09/2011
o37 escribió:
Así que a ponerse las pilas que la próxima ya tiene que ir con el nuevo símbolo y/o logo y llevar ya el número de serie.


ups!... pues ya 3ª va con el alien también... :D

Imagen no disponible

anda que no le he dao vueltas al tema del logo, pero es que paso de usar mi nombre, apellido, iniciales, lugar de fabricación o cualquier otro topicazo de los que se usan en estos casos... de todas formas estoy abierto a sugerencias, si se os ocurre algo escupidlo... jejeje

gracias!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#530 por zeshak el 19/09/2011
Pues a mi me gusta el logo.
Una cosa, ¿vas a vender alguna de la que hagas proximamente? para ir ahorrando xD
Subir
1
lugaca
#531 por lugaca el 19/09/2011
A mi también me mola el logo, y mucho! Desde luego originalidad no le falta...
Enhorabuena, psikot!!! que joyitas estás construyendo ya!
Subir
andres elizalde
#532 por andres elizalde el 19/09/2011
uffffm que calidad men ehh !!deja algo para los que recien iniciamos
Subir
psikoT
#533 por psikoT el 19/09/2011
pos nada, si al maestro lugaca le mola, así se queda... :D

bueno, tal y como os había prometido, ahí van unas fotillos más en detalle de la bicha en cuestión... aún no he terminado la cejuela pero la electrónica está funcionando... y a la primera!! :ok: así que yo calculo que pa mañana mismo hay muestras de audio, si todo sale bien y no cometo ninguna cagada de última hora... que no sería la única pues he tenido varios mini-percances de novato... en fin, espero que os mole.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y eso es todo, hasta que no la toque y vea que todo va como debería, no puedo decir nada... aparte de que es muuuuy sexi... jejeje

bueno trons, nos vemos! :saludo:
Subir
2
ABusLux
#534 por ABusLux el 19/09/2011
Me alegro de que te funcionara a la primera :ok:

Oye, esa flying V tiene pinta de cañón de gran calibre :rock: ¿Soy yo o tiene una ligera falta de pintura en el borde superior, cerca del mástil?
Subir
zeshak
#535 por zeshak el 19/09/2011
Dios que chulada... Felicidades, Hay ganas de escucharla!
Subir
psikoT
#536 por psikoT el 19/09/2011
ABusLux escribió:
¿Soy yo o tiene una ligera falta de pintura en el borde superior, cerca del mástil?


sí, es que llegué a la madera mientras lijaba/pulía... :sonrojado: también se le dice 'relicado prematuro'... :D

os pongo las especificaciones:

- Mástil laminado en 3 piezas de caoba. Unión atornillada.
- Tapa de la pala de ébano.
- Diapasón de ébano de 1ª. Radio 16", 40 mm en la cejuela y 56 mm en el traste 24
- 24 trastes de plata de 3.2 mm.
- Puntos laterales de palillos redondos.
- Incrustaciones de nácar.
- Cejuela de hueso.
- Clavijeros shaller 6 en línea.
- Cuerpo de sapelle 2 piezas
- Puente TOM + tailpiece
- Pastillas Wilkinson con tapa cromada
- Potes CTS, 1 volume 1 tono
- Selector 3 posiciones
- Straplocks en negro
- Acabado 'Negro Mad-Max' a brocha, con barniz oleo-sintético de resinas... una mierda, vamos...

:saludo:
Subir
1
kzsurf
#537 por kzsurf el 19/09/2011
ostiaaaaaa :locomotora: :locomotora: me has dejado anonadador!que preciosidad psikot te a quedao de lujo! eras ya toda una institución, acabados al detalle, ya quiero yo llegar a esto.Tengo serios avances yo en la mia , la fibra óptica la tengo lista, a ver si mañana puedo montar ya unas fotos de los avances en mi post.
Oye piiixxxxaaaa ahora que me acuerdo quiero comprar el puente y tengo mirado un tonepros tune-o-matic modelo nashville pero todos los tonepros son en radio 12" y el diapasón lo debería de lijar a 16" según las especificaciones del amigo Keneth Lawrence, como lo ves psikot?
Subir
dr_cinicvs
#538 por dr_cinicvs el 19/09/2011
x cierto que paisaje tienes por ahi no?

a ver si sego con mi V, que me faltan algunas cosillas como el puente wraparound y posiblemente me haga el mastil
Subir
Di Romein
#539 por Di Romein el 19/09/2011
aiba que bonita psicot!!!!! por cierto... es cosa mia, o es tochona? quiero decir que pesa lo suyo por lo que parece... anchota anchota...
Subir
psikoT
#540 por psikoT el 19/09/2011
coño tío, estás perdío... ya pensaba que te habías electrocutado con la fibra óptica... :D

kzsurf escribió:
Oye piiixxxxaaaa ahora que me acuerdo quiero comprar el puente y tengo mirado un tonepros tune-o-matic modelo nashville pero todos los tonepros son en radio 12" y el diapasón lo debería de lijar a 16" según las especificaciones del amigo Keneth Lawrence, como lo ves psikot?


pues a mí me mola más el radio de 16", de todas formas yo ajusté el radio al puente, que casualmente tenía 16"... si compras un puente de 12" tendrás que radiar el diapasón a 12" imagino... a no ser que lleve selletas con altura regulable, entonces da igual el radio que le des al diapasón... pero vamos, si aún no has comprado el puente, hazle caso al amigo Keneth Lawrence y píllate uno de 16"... :D

gene darkangel escribió:
por cierto... es cosa mia, o es tochona? quiero decir que pesa lo suyo por lo que parece... anchota anchota...


pues sí tío, ma salío gordota... pero no pesa excesivamente, o seré yo que estoy tó cachas... jejeje... lo que sí me ha salío es larga de cojones...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo