Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#505 por psikoT el 22/08/2011
dr_cinicvs escribió:
hombre, se trata de hacerlo desde el pivote hacia la caja de electronica no al reves, cacho bruto!!!


pues sigue siendo todo un misterio... :D más difícil aún, diría yo, teniendo en cuenta que es un ABR... :bebemucho:

gene darkangel escribió:
tengo ganas de ver como suena tu morena


gracias gene... coming soon, voy a ello... :superman:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
psikoT
#506 por psikoT el 22/08/2011
bueno pues aquí os dejo una pequeña demo de la singlecut en limpios... pa que luego no digáis que soy mu jevi... llevo toda la tarde peleándome con la cámara de vídeo para que no sature, así que cuidadín con vuestros tímpanos con lo que viene (no este vídeo, los que estoy comprimiendo ahora)... esto son los últimos segundos antes de que se le gastara la pila a la cámara, siento dejaros a medio polvo pero así es la vida...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

faltan unos vídeos con distorsión, marchando cocina!
Subir
psikoT
#507 por psikoT el 22/08/2011
aquí os dejo un machaquito... más que nada pa ver el sustain y esas cosas... hasta me he puesto nervioso, qué tonto... :D en fín, ha salido un poco grave de más, el vídeo no le hace justicia... espero que os mole...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

faltan dos punteos chorras por subir, así que al lorito!

salu2
Subir
o37
#508 por o37 el 22/08/2011
Me cago en to si s´acaba cuando empiezas a disfrutar. Eres un calienta..... :)

Muy buen sonido. Enhorabuena tienes un guitarrón .


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El segundo no lo había visto todavía.
Subir
andres elizalde
#509 por andres elizalde el 22/08/2011
muy bueno esta el sonido que larga esaviola ehh!! sos un groso cuidala !
Subir
psikoT
#510 por psikoT el 22/08/2011
marchando una de punteos... mis colegas dicen que soy el hijo bastardo del blues... (qué le vamos a hacer, era la única cinta que tenía... :D así que a joderse)

suavita suavita... ole mi polla qué guitarrón ma salío... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
psikoT
#511 por psikoT el 22/08/2011
duplicado
Subir
psikoT
#512 por psikoT el 22/08/2011
hombreeee O37, gracias por pasar... me alegro que te guste, como ves no ha quedao todo lo bonita que debiera pero ahí está sonando...

weno nenes, el último capítulo de la temporada... siento el sonido guarrete en general, pero qué difícil es grabar esta mierda... os dejo otro punteo porque ya se ma ido la olla y he dicho: hala! pues padentro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salu2 :brindis:
Subir
elpajarospeed
#513 por elpajarospeed el 22/08/2011
Nooooo!!!! Ha quedado de muerte!! felicitaciones!
Subir
o37
#514 por o37 el 23/08/2011
Te aseguro que he seguido el post paso a paso. Prueba de ello es que he sido el primero en escucharla o por lo menos en responder.
El acabado (¿ era óleo ?) pues como los cuadros en el taller del artista a reposar una temporada y más adelante se ven los fallos y se retocan con más calma. Seguro que veremos pronto el brillo espejo que querías más adelante sino en esta en alguna otra de las que llevas.
Enhorabuena por esas manos que aparte de hacer guitarras ya oigo que valen también para tocar muuuy bien.

¿La (tu) mujer estará encantada ? (chiste fácil.., manos.. , tocar bien..., vaya payasada) :tomatazos:
Subir
aurum
#515 por aurum el 23/08/2011
Un espectáculo! Mis más sinceras felicitaciones.
Subir
ABusLux
#516 por ABusLux el 23/08/2011
Vaya si suena! Estaría interesante simplemente ver hasta dónde llega ese sustain, porque en el primer vídeo parece que esos power chords no van a apagarse nunca.

Felicidades, has hecho un trabajo excelente.

Pero búscate una correa a juego, hombre :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo