Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

dr_cinicvs
#181 por dr_cinicvs el 12/05/2011
opino que quedaria brutal en blanco, con el carved en gris muy claro, mas que nada para aprovechar ese ébano. quiza me inspire en el diseño el dia que me haga un bajo (si no te importa vamos)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jozesh
#182 por Jozesh el 12/05/2011
en negro me gusta mas
Subir
psikoT
#183 por psikoT el 12/05/2011
lo suyo es pintarla negra...

Alguien escribió:
quiza me inspire en el diseño el dia que me haga un bajo (si no te importa vamos)


ya estaba yo pensando en hacer un bajo con la misma forma... :D tírale colega, los copyrights me los paso por el forro... :ok:
Subir
Jozesh
#184 por Jozesh el 13/05/2011
Ya te digo tio , ami no hay cosa que me guste mas que una guitarra blanca (si os fijais es curioso pero steve vai , randy rhoads, zakk wylde ,richie blackmore, ynwie malsteen son guitarristas que me encantan y todos la tiene blanca xD), pero esta la veo en negra
Subir
elderico
#185 por elderico el 13/05/2011
Negra, negra sin lugar a dudas :ok:

:D Vierneeeeessss :D

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#186 por psikoT el 13/05/2011
elderico... estás enganchaísimo... :D :D

Siento comunicar que este finde -que tenía pensado terminar la construcción- me ha salido un curro extra y voy de puto culo en cuanto a tiempo, así que no sé si voy a poder mostrar más avances... os mantendré informados.

salu2
Subir
zanche
#187 por zanche el 13/05/2011
No había visto esta parte del foro, pero me he enganchado también a este proyecto... Mola bastante la guitarra :D
Subir
nadie_ats
#188 por nadie_ats el 13/05/2011
Pues supongo que no aras mucho caso a mi opinión, jajajajaja.

PEro ahí va, yo te aconsejaría que la tintaras con un negro translucido para que se viera la veta y le dieras un barniz ultrabrillante.

Sino podrias hacerlo como esta LP y creo que a ese bajo le quedaria precioso. por delante negro translucido y con los brodes un poco degradados en negro solido y el resto del cuerpo negro solido.

Imagen no disponible
Subir
memphis_ESP
#189 por memphis_ESP el 13/05/2011
yo creo que tengo más ganas de verla acabada que tú... jeje
Subir
psikoT
#190 por psikoT el 13/05/2011
Hola!

Al final lo he mandado todo a la mierda y me he puesto con la guita... es que me contagiáis el puto GAS... :D :D

Pos aquí traigo una retaíla de fotos para que os vayáis contentos a dormir, ya que no sé cuando podré retomar el proyecto... imagino que el finde que viene...

Estas son fotos que he hecho a ratos entre semana... me mola esta fase del proyecto porque se pueden hacer cosillas sin tener que liar la de dios y llenarlo todo de viruta...

Aquí rellenando los huecos de las ranuras de los trastes... sa quedao fetén... :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y ayer coloqué el puente... no sé para qué puse los cordelitos, pues no me han servido de mucho... digamos que pa comprobar... :D en realidad me imprimí la parte del puente y la usé de plantilla...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Hoy he hecho los agujeros para las cuerdas a través del cuerpo...

Imagen no disponible

Por delante se me han quedado mejor que por detrás... :oops:

Imagen no disponible

El agujero de la segunada cuerda no está alineado...

Imagen no disponible

Y como no, la he montado enterita con todos sus abalorios, a falta de la cejuela y las cuerdas...

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No quiero ni pensar el dineral que me he gastado en esta puta, un día de estos haré el presupuesto... :roll: y realmente no estoy muy convencido con el resultado, ya que hay algunos desajustes inesperados, como el tamaño de las clavijas... pues resulta que son 'mini' pero no esperaba que fueran tan mini... :risa:

El caso es que unas veces las veo bien y otras veces las veo ridículamente pequeñas... debe ser por el tamaño de la pala, que es más bien pequeña... he de decir que me han costado un pastón (75€) por ser 'rotomatics', tengo unas grover negras con forma de riñón de tamaño normal en otra guitarra, es cuestión de darle el cambiazo, pero éstas no son auto-lock, entonces tenemos el dilema de estética vs calidad... aún no he hecho los agujeros para sujetarlas por detrás, así que estoy a tiempo... a ver qué opináis vosotros...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Otro detalle es la altura del marco de la pastilla del puente... me parece que me he pasado, pero creo que se puede rebajar lijándola... de todas formas lo haré cuando ponga las cuerdas...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Puto taladro... :mad: :mad: :mad:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Otra cosa que me tiene intrigado son las pastillas... una de ellas es la EMG HZ4 y otra la EMG HZ4A... una tiene las letras en dorado y otra en blanco... ¿sabría alguien explicarme qué diferencia hay y cual debería poner en el mástil y cual en el puente?

Imagen no disponible

Ah! se me olvidaba.. como le he puesto los enganches de la correa, pues me la he echado encima... :D :D es ligerita, pesa menos que mi strato y es muy manejable... bastante ergonómica... hasta pequeña diría yo...

He montado la guita antes de darle a todo la última lijadita para no joder mucho el acabado... a esto le queda aún mucho trabajo, pero al menos ya se ve algo... gracias a todos por los comentarios y el seguimiento.

Salu2! :brindis:
Subir
IroN
#191 por IroN el 13/05/2011
segun la web de emg la emg hz4-a va al mastil aunque tmabien se puede usar en el puente pero para eso recomiendan mas la emg hz4 vamos que tal como las tienes puestas estan bien jajajaj
Subir
Jozesh
#192 por Jozesh el 13/05/2011
Pues ami me encanta los afinadores pequeños , quedan bien en la pala , y los agujeros del puente da la sensación de que se han colocado desalineados , yo lo dejaba todo tal cual ahora , y si lo que te molesta de los afinadores es que son chicos hazle , unos de madera , no se como se llama esa zona en la que se ponen los dedos para apretar , lo que dices que tiene forma de riñón , pues se pueden hacer de un tozo de ébano que te halla sobrado por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo