Single de mi grupo en HD, ¡ya tenemos el EP!

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 03/06/2015
¡Muchísimas gracias a los tres! :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 03/06/2015
Si escucho el tema por un lado y el solo por otro, los veo muy bien, ahora... a mi sinceramente veo el solo fuera de lugar, quizá es falta de adaptación por mi parte, pero... para este tema me va más otro tipo de solos, menos sweep, tapping, etc... pero bueno... como digo, quizá no estoy adaptado a este tipo de fusión de estilos.

Saludos.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 03/06/2015
Sencillamente...me encanta!! Muy buen tema tio....y el solazo cojonudo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 03/06/2015
¡Muchas gracias! :) !!

El solo, la verdad, sí está un poco descontextualizado, pero a ellos les encantó y a mí no me pareció mal. Nos hemos propuesto darnos libertad creativa sin más barrera que nuestro gusto, así creemos que sacamos algo "distinto" a lo que se mueve por aquí, por Murcia.

Un abrazote, ¡te agradezco el interés en darme tu opinión! :)
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 04/06/2015
Esto suena de cine, Alejandro. Coincido con Playguitar en que desconcierta un poco un solo tan shredder en mitad de un tema de corte tan clásico. Y es que el tema suena muy setentero, Ese riff inicial parecido al Layla de Clapton con Derek & The Dominoes te transporta un poco a esa época, y luego las líneas vocales muy clásicas, las guitarras sonando a overdrive suave valvulero, tremolo etc todo muy vintage... y llega ese solo que es impresionante pero choca un poco con lo demás. De todos modos me da la impresión de que esta impresión sólo la vamos a tener los músicos, y el 99% de la gente lo que va a pensar es qué temazo y qué solazo se marca el tío... de modo que no nos hagas mucho caso, habeis hecho un gran trabajo y el solo es increíble.

Enhorabuena y mucha suerte, que os la mereceis.
Subir
1
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 05/06/2015
Encantadísimo de que a un CRACK como tú le haya gustado, ¡muchas gracias! No pretendíamos acercarnos a ningún estilo, pero, sí, algo de ese rollo tiene, es cierto :).

Lo del solo lo entiendo y también estoy de acuerdo, pero te respondo como al otro compañero: no queremos atarnos; si algo nos gusta, lo hacemos.

¡Un abrazo! :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo