Single Coil en una Jagmaster

iancurtis
#1 por iancurtis el 28/10/2010
Hola gente, veran hace unos meses me compre una Squier Jagmaster, la cual viene con 2 humbuckers. Hace unos dias me decidi a hacerle algunas modificaciones y una de ellas es ponerle una pastilla single coil (en el neck) y me surgio una duda, es posible poner un mic simple en el lugar (hueco) del humbucker?
Por ejemplo, como a las strato se le puede colocar un humbucker en el puente supongo que tambien puede hacerse viceversa :no_lo_se:
Tengo que hacerle agujeros a la madera o con cambiarle el pickguard me basta? Hasta donde se, se puede colocar pero que quede en diagonal osea como el bridge de la telecaster.
La verdad es que nunca hice una modificacion de este tipo y tengo muchas dudas, si alguno me pudiese dar una mano, estaria muy agradecido :)

Mi idea es que quede SIMILAR a esta:

Imagen no disponible

Gracias a todos de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 28/10/2010
Con cambiar el pickguard es suficiente.
Los mic van sujetos con dos tornillos (y su correspondiente muelle) al pickguard.
Subir
iancurtis
#3 por iancurtis el 28/10/2010
electropluma escribió:
Con cambiar el pickguard es suficiente.
Los mic van sujetos con dos tornillos (y su correspondiente muelle) al pickguard.


Y quedaria en "diagonal" como el bridge de telecaster o recto como el humbucker?
Porque me dijeron que las pastillas simples son mas largas que un humbucker :roll:

gracias por tu respuesta :ok:
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 29/10/2010
Huhuhuhuhu
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas