Single Coil Dimarzio para la posición del Centro

poti
#1 por poti el 09/11/2016
Muy buenas, me están restaurando una Ibanez S Prestige del año 2001 (Ibanez S1540, para ser más concretos) que va a llevar una Dimarzio Tone Zone en el puente y una Paf 36th Anniversary en el mástil. Ahora está la duda acerca de que pastilla single coil le pongo en el medio, había pensado en la Area 61 pero por lo que leo, dicen que este modelo va mejor en el puente...la guitarra la quiero exclusivamente para tocar Hardcore con el sonido de los años 80/90. Serían tan amables de darme algún consejo acerca de la single coil que me vendría bien? Ya que no dispongo de la posibilidad de probarlas. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
poti
#2 por poti el 10/11/2016
Holaaaaaa?
Subir
kane_suzuki
#3 por kane_suzuki el 10/11/2016
Mirate si puedes una Dimarzio Chopper. Yo la tuve en la posicion del medio en una strato Billy Corgan (es la que viene de serie) y me gusto mucho, para mi era mejor que las otras pastillas signature de la guitarra. Supongo que encontraras muestras porque es un update bastante popular.
Subir
1
poti
#4 por poti el 10/11/2016
Muchísimas gracias por tu respuesta!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo por la web. Gracias nuevamente!!!
Subir
elloco
#5 por elloco el 10/11/2016
La choper no es una single coil, es una hum en formato single.
Una que funciona de miedo en la posición central (también Hum en formato single) es la fas track1
Subir
poti
#6 por poti el 10/11/2016
Gracias Elloco!! Si, la verdad es que tampoco estoy "cerrado" a la idea de una Single Coil y he barajado también la posibilidad de ponerle una Hum Cancelling ya que quizás siendo objetivo, podría "mezclar" un poco mejor con la salida de las otras dos Humbuckers. Tenía pensado también la Area 61 que por cierto, venden de segunda mano aquí en el foro. Gracias de nuevo!!
Subir
elloco
#7 por elloco el 10/11/2016
Al ser hum en formato single van perfectas con los potes de 500 que levará tu ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo