Sinesthesia(progressive metal)

turi
#1 por turi el 15/11/2007
ola a todos, hoy vengo a presentarles una de las canciones de la primera maquetilla medio-casera echa con el grupo de progresivo al que pertenezco:D,......me gustaria oir opiniones tanto criticas como cosas buenas jejeje:p...pues nada, espero que les guste( tambien esta en la seccion de descargas,maquetas)

Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Sinesthesia-Cold

un saludo:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 15/11/2007
El cantante va muy justito de registro, sólo se mueve en un rango medio-grave, pero si como me has dicho le pone intención de mejorar, puede terminar haciéndolo bien (las clases de canto hacen maravillas, te lo digo por gente que conozco).
Del tema, considerando que es una maqueta casera, te diré que precisamente por causa de esa falta de registros en la voz (siempre en el mismo tono vocal) puede llegar a hacerse un poco monótono.
Me han gustado especialmente algunas secciones limpias y sobre todo el final en arpegios.
Subir
walls
#3 por walls el 19/11/2007
Interesante tema!!!

El cantante no lo hace mal pero le falta algo de registro.

Y el tema esta bastante guapo, tiene sus toques progresivos y esta bien estructurado, eso si, mas pegada a esas guitarras!!!

+1

Espero escuhar mas cosas vuestras por aqui!!!


Un saludo.
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 19/11/2007
En lo personal no me gusto la distorcion de la guitarra, ademas del efecto que le pusieron a la voz al principio, el eco se nota muchoo emm no se como decirlo, hubiese sonado mejor bajandole el volumen al eco, cosa que no se si se puede hacer.

Saludos.
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 19/11/2007
Bonito el tema, a mi si me gusto el efecto de la vos se escucha asi tipo riverside,

lo que no me agrado mucho fue el sonido de la guitarra distorcionada creo que se puede mejorar, en fin muy buen grupo el tuyo felicidades :)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/11/2007
El tema esta muy equilibrado, muy buenas ideas, creo que al vocalista solo debe agregar más variedad de registros, pero si así es la intención del tema pues ni hablar, me gusta la parte donde hay power con distorsión trasheando. solo una cosa, algo de compresión a la edicion final y un poco de profundidad y queda de lujo.
Subir
turi
#7 por turi el 19/11/2007
jejejeje....si la verdad es k teneis razon el lo del registro( esperamos mejorarlo con el tiempo) en cuanto a lo de las distorsiones a mi prsonalmente tambien me parece una caca:D, pero lo icimos con el cubase sx y el guitar rig......y no encontramos nada mejor, ademas todo esto influyo en el poco tiempo en qu ela grabamos xDDtuvimos algun que otro dia 8 horas seguitas grabando( fue muy pesado pero teniamos que entregarla al concurso de fusion lokal de ciudad real ^^) y bueno gracias nachitro por lo de buenas ideas ;) y a sergio VI( me alegro de que te mole :brindis:) y a wall por su +1 ( mi primerico jejejeje) y tambien a los demas por las criticas que me vienen de lujo.....:D


un saludo (aver si cuelgo alguna cosilla mas jeje)
Subir
fratella
#8 por fratella el 05/01/2008
yo no se mucho de metal prgressive .. pero si se cuando algo suena bien .. tios seguid adelante .. que sonais bien !
Subir
chuscorral
#9 por chuscorral el 05/01/2008
Tienen algo de razon los compañeros sobretodo con la distorsioón. Lo del Delay no lo veo mal. Pero suena mucho mejor de lo que me esperaba al leer los comentarios.

Suerte con el concurso
Subir
fratella
#10 por fratella el 06/01/2008
chuscorral tiene razon .. la guitarra suena bien .. lo unico malo es la distorcion
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 06/01/2008
hombre el tema me gusta, el sonido en limpio creo que se puede mejorar, pero el tema en general suena bien para ser solo una maqueta casera, hay cambios que me gustan, el progresivo es mi razon de ser, asi que bueno por ese lado vamos bien.

pero el vocalista si debería exigirse mas y cantar octavas mas arriba en ciertas partes del tema. pero enga buen tema ;)
Subir
olmost
#12 por olmost el 06/01/2008
Empieza muy bien, con el efecto de voz, pues a mi me gusta, quizas los ultimos suspiros son los que peor quedan, la parte en limpio en general bien, las distorsiones como dices suenan raras, pero en conjunto y la idea del tema me parece muy buena!

+1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo