El sindrome de vieja de los GAtoS

Alejandro
#49 por Alejandro el 29/10/2015
Cojones, menuda coleccion. Impresionante!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#50 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
#49 Todavía me queda algún As en la manga, paciencia, gracias por pasarte compañero.
Epiphone Explorer Thunderhorse, pastillas Gibson, afinadores groover y diapasón de esos de "mentira" ya quisieran muchas maderas tener el tacto y el timbre del "plástico" este. Guitarra BUENA, BONITA, BARATA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thunder.JPG
DSCN0985.JPG
100_0985.JPG
Subir
daniguner
#51 por daniguner el 29/10/2015
Dos les paul custom? ?? Eres mi ídolo jaja yo tengo sueños húmedos con una sola jaja dos seria como un trío de ensueño... tus herederos se tienen que estar frotando las manos con esa colección de guitarras jeje. Preciosas todas un un abrazo crack
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#52 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Turno ahora de las SGs, la primera una VOODOO, con un sonido rockero muy "canalla" y "denso", una guitarra muy particular hecha con arce del pantano (sino me equivoco) y un diapasón de ébano negro, impresionante, acabado faded muy frágil pero increíble y suave muy suave, aunque parezca lo contrario. Y Gibson Sg Special W/EMG, hecha en el infierno no tengo otra guitarra tan potente y oscura (en el buen sentido), deciros que la primera vez que toque con ella me asusté por el cuerpo vibra, tu estas tocando y notas las vibraciones en la barriga, ya se que da pie a muchas bromas pero es cierto, acabado mate, para mi el mejor, diapasón de ébano, negro, negro, y el añadido para el coleccionismo de los modelos de ser una tirada limitada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0955.JPG
sg emg.JPG
sg vodoo.JPG
DSCN0968.JPG
DSCN0981.JPG
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#53 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Bueno y llegamos al pódium en el número 3. Gibson Les Paul Classic Custom "ZOE". o eso fue hasta hace unos meses ahora es una maquina que incluso te protege contra las posesiones demoniacas. En principio le cambie las pastillas por set EMG 57/66 las originales las está disfrutando el compañero xiulourei en su Tocai, luego un lijado a fondo y con la dremel grabamos una runa anti-demoniaca, los que veáis sobrenatural me entenderéis, y por último el arañón de Kelly Hayes (cold), 4x3 mano de laca mate nitro. y lista ... Una maravilla. con un sonido profundo y nítido, con mucho cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antes.jpg
DSCN0491.JPG
DSCN0566.JPG
DSCN0593.JPG
DSCN0596.JPG
DSCN0598.JPG
DSCN0933.JPG
zoe1.JPG
DSCN0937.JPG
zoe.JPG
DSCN0942.JPG
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#54 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Número 2, PRS Tremonti "BLACKBIRD". Recientemente adquirida al compañero y grandísimo forero pelijas. Yo tenia claro que quería una PRS pero sinceramente la custom nunca me habían convencido de echo compre la Fame Fórum IV, por ese motivo. Pero e de decir que la Tremonti para mi no tiene nada que ver con sus hermanas, quizás ni siquiera con la SC, esas no las caté aún. El sonido es increíble a ojos cerrados pesarías que son pastillas activas, pero muy definidas, incluso al principio me costó acostumbrarme por que se notaba muchísimo el ataque de púa y la fuerza o la suavidad con el tocaras y también en que cuerdas estés tocando, pero en cuanto te adaptas la sensación de estar tocando una guitarra distinta a todas es plausible, después viene con los nuevos afinadores con los engranajes vistos que son muy chulos, pajaritos por supuesto, y unos detalles de construcción dignos de la marca. El tremolo es increíble casi flotante. Ahora sólo me queda transformar el hard case que esta algo deteriorado y para el cual ya tengo planes, ya publicaré algo cuando lo termine.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0896.JPG
DSCN0902.JPG
DSCN0899.JPG
DSCN0908.JPG
DSCN0915.JPG
IMG-20151007-WA0011.jpg
tremonti.JPG
IMG-20151006-WA0001.jpg
DSCN0919.JPG
Subir
emilio
#55 por emilio el 29/10/2015
o eres millonario o no me lo explico jajaja menudas guitarrazas... preciosa colección compañero A darle caña
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#56 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Y llegamos al número 1 (ya sabéis en estos momentos en vuestras cabezas debe resonar el We´re the Champions). 2000 Gibson Les Paul Custom Authentic 68 VOS. Para mi siempre a sido esta mi guitarra de ensueño, y la más inalcanzable de mis fantasías, pero como el que la sigue la consigue, al final me hice con una.
Cualquier cosa que os podáis imaginar de una custom shop y más, buen peso sin deslomarte, SONIDO, si, enchufada a un buen amplificador, literalmente viajas en el tiempo, y automáticamente se responden todas las preguntas de por el precio, en verdad se nota tanto, si, si, y mil veces si...
claro que llega a metal extremo, y ... no se la verdad que tocar una guitarra de estas características es algo que tendría que ser obligatorio para todos.
Y colorín colorado .... gracias a todos por pasaros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0926.JPG
Gibson Les Paul Custom Authentic 68 VOS.JPG
lp68.JPG
DSC04343.jpg
DSC04341.jpg
DSC04352.jpg
DSC04351.jpg
DSCN0931.JPG
DSCN0922.JPG
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#57 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
#55 Gracias compañero, la verdad que son más de 22 años lo que he tardado en hacerme con esta colección, y como siempre e tenido claro mis gustos digamos que este es mi único vicio reconocido y sin reconocer, de ahí el resultado. y créeme compañero si fueras millonario tendrías más problemas que ahora seguro. Venga un saludo
Subir
1
J6C
#58 por J6C el 29/10/2015
:shock: :sorprendido: :sorprendido: :shock:
Tío vaya locura, y yo que creía que tenía demasiadas,(y eso que he vendido varias),pero veo que lo tuyo es pura adicción.
No sé si darte la enhorabuena o hacer un butrón en tu desván.... :diablo:
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#59 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
#58 Si al final optas por el butrón que se sea en verano por fa. No enserio la verdad que muchas, pero que muchas veces me planteado el reducir la plantilla, pero es que por donde empiezo, tengo guitarras de mediados de los ´90, todas en su estuche, con su correa, tocadas, poco pero tocadas, con su mantenimiento de cuerdas, líquidos y potingues varios.... que precio pones, además una epiphone de más de 20 años igual se desarma a la primera de cambio, a si que siempre al final me arrepiento y nunca he vendido nada, en mida he vendido 4 guitarras y me arrepiento de 3 la única de la cual no me arrepiento de haber vendido fue una Aria modelo st roja al más puro estilo knopfler, pero intocable, insufrible, lo peor. Un saludo amigo.
Subir
Azyein
#60 por Azyein el 29/10/2015
envida sana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo