Sindicato de musicos de orquesta

  • 2
antonio l
#13 por antonio l el 23/12/2011
gracias por parrticipar rafa,en principio la idea es crear un debate sobre el tema,que la gente hable sin miedo y exprese sus inquietudes,una vez que tengamos las bases establecidas sabremos lo que queremos demandar al gobierno,y habra llegado la hora de movilizarnos,rajoy dice que quiere acabar con la economia sumergida,bien aqui tiene un filon,no creo que vaya a ver mal que unos cuantos miles de personas y empresas empiecen a trabajar como es debido,y porsupuesto si se elimina a LOS FALSANTES estoy seguro de que el trabajo se multiplicaria por 10 y no exagero,realmente no hay tantas orquestas pero si muchos albañiles y fontaneros con un ketron.
Quiero hacer un facebook con este proyecto pero necesito respaldo,moderadores,gente que eche un cable ya que la idea es facil pero la puesta en marcha no lo es tanto,una vez echo ese facebook seria tan facil como invitar a todos los compañeros de orquesta que tengo agregados,estos invitarian a los suyos y asi sucesivamente hasta que en poco tiempo seamos muchos pero antes necesito dar con gente que al igual que yo amen su trabajo,quieran dedicarse a el y solo a el y que quieran que su trabajo les permita vivir,los que vayan a buscar una posicion privilegiada como lideres sindicales no me sirven,solo musicos que quieran seguir siendo musicos y luchar por sus condiciones laborales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
StringWar
#14 por StringWar el 23/12/2011
Muchos animos que esto llega lejos!
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 23/12/2011
a mi personalmente nunca me han pagado las dietas,en algun que otra orquesta he tenido que pagar la gasolina que he gastado desde mi casa hasta el bolo,y hasta el hotel,burradas de esas bastantes,este año he dado con una orquesta que me paga el desayuno el almuerzo y hasta la cena,hablo de los dias de ensayo,por supuesto las dietas de los bolos corren a cargo del jefe,al igual que otros gastos como hoteles y gasolina,la orquesta trabajara en riguroso directo y la verdad es que tambien va ha ser en la que mas caro me van a pagar el bolo y la que me ofrece las mejores condiciones desde que estoy en este mundillo,la cosa pinta bien pero una cosa es que yo vaya a estar bien y otra que me olvide como esta la cosa para mis compañeros que realmente son todos los que se dedican a esto,y yo por desgracia se lo que es montar unos puentes,cargar una P.A,pillarme los dedos con los grabes al descargarlos,y sobre todo lo que mas molesta,teminar temporada y que te deban 30 dias,precisamente por eso quiero que esto funcione,para que ser musico no sea lo mismo que ser feriante
Subir
StringWar
#16 por StringWar el 30/12/2011
Venga que esto no puede quedar en el olvido!
Para empezar propongo una cosa:
acabo de crear una cuenta en youtube,se llama
OrquestasMidiNo

y estaria genial que todo el musndo que viese una orquesta con musica falsa y fontaneros con Fender colgadas lo grabase, y me lo mandase a orquestasmidi@hotmail.com para que lo suba,

cada uno adjunta su nombre si quiere, y el nombre de la prquesta y del pueblo y todo eso.

Que os parece la idea?
si os mola hago un post diciendolo.
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 30/12/2011
Como canal-denuncia, estaría genial. Estaremos atentos a lo que hay por ahí para cazarles, jeje


lo más patético que he visto en este sentido, ha sido esta última feria de mi pueblo, que en sustitución de nuestra orquesta (que el año pasado tuvo mucho éxito entre los jóvenes, lo cual implicó necesariamente críticas entre los abuelos...), llegó un quinteto.... quinteto compuesto de 4 cantantes/go-go y un teclista que lo "hacía" todo. Lógicamente lo que ellos vendían es el rollito bailes coreografiados para el público (que es a lo que se dedicaban los 4 "cantantes", dos "hombres" y dos "mujeres", los cuatro disfrazados para poner palotes a viejunos y viejunas...), pero ahí no queda la cosa... lo que más me jodió fue que se ve que no se habían visto en una igual en cuanto a cantidad de público, y el "teclista" se dedicaba a echar fotos al público MIENTRAS SONABAN LAS CANCIONES!!!! claramente alli nadie tocaba ningún instrumento... aquello era más un karaoke...



Saludos.
Subir
StringWar
#18 por StringWar el 30/12/2011
si, es vergonzoso...yo una vez vi una orquesta de esas,, y el guitarrista hacia lo que le daba la gana, tenia el master del ampli al cero y el sonido guitar pro se notaba bastante xDD
le dije que sabia que no estaba tocando y se me puso a hacer mas paripe,, ESO es lo que quiero que se grabe y se suba,, algo en plan humillacdion
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 02/01/2012
tambien habria que estudiar y denunciar esos casos en los que tenemos que hacer la declaracion de la renta y pagar por tener bolos facturados que en la mayoria de los casos todavia estan pendientes de pago,manda huevos tener que pagar impuestos por algo que no sabes si vas a cobrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo