Sincronizar metrónomo con backing track en REAPER

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 26/10/2015
Bueno pues como dice él titulo, tengo algunas backing track que me e bajado apara tocar sobre ellas y grabarlo con reaper pero a la hora de activar él metrónomo no logro ajustarlo a la velocidad de la backing track, no se él tempo que tengan pero e ido checando y tratando de atinarle jaja pero empieza bien unos 4 compases y después se descuadra totalmente, llegue a pensar que tal vez la backing track no fue grabada con metrónomo pero e intentado con varias pistas que e bajado de diferentes paginas y con todas me pasa lo mismo, logro encontrar él tempo pero unos cuantos compases y se pierde, hay alguna herramienta o algo para poder calcular él tempo?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 27/10/2015
nadie???
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 27/10/2015
La pista tendrá varios tempos distintos, Ve cambiadolo según requiera el backing track. Normalmente las canciones no están hechas con un solo tempo.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 27/10/2015
Yo tampoco sé hacerlo, pero lo que hago para grabar es usar la misma pista del back inglés track como metrónomo, ya sabes, insert-media file- y buscas tu backing track. Si tienes mucha latencia luego lo ajustas y punto.
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 27/10/2015
Descubri que solo no puedo hacerlo en reaper, probé con audacity y él metrónomo encaja perfecto con la backing track, no se descuadra para nada, no se por que no puedo hacer eso en reaper :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo