Sincronización del BFD

juanscreamo
#1 por juanscreamo el 19/07/2007
llevo dos semanas exprimiendome la cabeza¡¡¡¡¡¡¡


no soi capaz de grabar baterias del BFD con el cubase

lo cargo como un instrumento vst,se crea un canal de instrumentos vst con el bfd cuando cargo algun groove se mueven los leads(llega señal) pero cuando le doi a grabar nada¡¡¡ un espectro recto ¿necesito algun programa puente?

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

www.myspace.com\proyectosinnombre

THX¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanscreamo
#2 por juanscreamo el 19/07/2007
pues la historia es q (antes lo hacia asi pero ahora no sé por q no funciona) mientras el bfd esta reproduciendo algun ritmo le doi a rec en el cubase y lo recoge( lo q suena por el bfd y todo lo demas q salga del ordenador,sean clicks,mensages del messenger..)

para grabar utilizo toneport ux2 (ahora me plille un micro mxl 990)

no se q hacer me parece q tengo q hacer algo con el FL STUDIO

¡¡ gracias por la respuesta de todas formas¡¡
Subir
juanscreamo
#3 por juanscreamo el 20/07/2007
me parece q el problema esta en q solo utilizo el bfd y el cubase,necesitaria otro programa como el fl studio para samplear y hacer todo lo q me dices en el primer post por q no tengo ni regla de tiempo ni localizadores...XDD soy un desastre

mil gracias tio me parece q lo estoi consiguiendo (o eso creo)https://www.guitarristas.info/foros/sincronizacion-bfd/1076
Subir
juanscreamo
#4 por juanscreamo el 09/08/2007
hey ya lo consegui¡¡
a base de ir probando cosas

hay q ir al control de volumen de windows

ir a propiedades activar el parametro de entrada de linea

y luego activarlo de esa forma se graba todo todo lo q salga como señal del ordenador , asi es como grabo las bateras del BFD y robo musica del myspace jejeejXDD

mil gracias por los consejos
Subir
pallobomba
#5 por pallobomba el 09/04/2009
Buenas a todos,

estoy teniendo problemas para pasar mis baterías midi a audio. Utilizo Cubase SX y como VST el BFD. Cuando le doy a exportar, en la pista de audio que me crea solo quedan grabados algunos picos, es decir algunos golpes. Y efectivamente si me fijo en la barra verde del canal midi, solo sube en esos mismos picos, es decir, no llega la señal de continuo de todos y cada uno de los golpes.
Me estoy volviendo loco probando con diferentes ajustes pero no hay manera. El caso es que al disparar el BFD en la pista midi normalmente suenan todos los golpes y la canción suena perfecta. De hecho, las he tenido que grabar en plan chapuzas con una cable de la entrada a la salida de la tarjeta, pero así me pierde un montón de calidad.

No se que hacer, porque ya tengo unas cuantas canciones con sus bateras curradas pero no soy capaz de pasarlas a un archivo de audio medio decente para enseñarselas al resto de mi grupo.

Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería un montón.

Gracias
Subir
Albertmusic13
#6 por Albertmusic13 el 23/06/2009
Me acurre lo mismo que a ti pallobomba, no solo al exportar, si no incluso previsualizando, me saltan trozos algun plato o alguna caja.
Lo que yo utilizo fruit loops, aunque la raiz del problema deve ser la misma.
Si resuelves el problema hazmelo saber porfabor me estoy volviendo loco buscando por toda la red.
Si descubro como solucianrlo lo dire. Gracias hasta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo