Sinaloa contrataca!

maxpower
#1 por maxpower el 04/11/2007
Hola hola!

Por acá, Heber (alias MaxPower ya que no se me ocurrió otra cosa), de Culiacán, Sinaloa, Mexico. Me invitó a este foro, Nachitro, quien tengo el honor de decir es mi maestro en la guitarra, pero antes de todo eso, gran amigo de tantos años.

Tengo 27 años, tocó la guitarra desde los 15, sin embargo, dado a mis ocupaciones no me da tanto tiempo como quisiera para seguir tocando y practicando, aun y con todo eso amo a la música y me apasiona escucharla, componerla y sobretodo tocarla.

Mi guitarra actual es una Ibanez JS1000 negra y mi equipo solamente es de un Digitech RP2000, y un ampli fuera de servicio (un Yamaha viejito), por lo que ando en busca de cambiarlo probablemente por algún Marshall. Tal vez la guitarra que tengo representa al que me hizo separarme de todo lo que había escuchado en el pasado: Surfing with the Alien de Joe Satriani. Esto me paso justamente cuando tenía 14 años, después de escucharlo me di cuenta que la música no tenía porque ser lo que la radio o las modas dictaban sino que era mucho más, y me jalaron a entrar a este mundo.

Mi música favorita actualmente es, música que irónicamente nada tiene que ver con la guitarra de manera específica... escucho bandas japonesas como Cubismo Gráfico , y rollos instrumentales como Saint Germain. Ultimamente empiezo a disfrutar otros géneros como el de la música electrónica con Juno Reactor y el trance psicodélico de Infected Mushroom.

Mis guitarristas favoritos, lógicamente siguen siendo el gran Satch, Steve Vai, Eric Johnson, Frank Gambale y Carlos Santana.

Me jala su foro por las discusiones tan sinceras y sobretodo por el material, y oportunidad de compartir y que te escuche gente que sino vive de esto, vive con ello (que probablemente es más importante).

Después de tanto filosofear solo les comento que aquí tienen una persona con la que se puede conversar y que si me dan la oportunidad puedo compartir material o incluso cosas que he inventado.

Saludos y un abrazo!

Heber :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/11/2007
Bienvenido al foro, algunos consejos para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Advent
#3 por Advent el 04/11/2007
Pues bienvenido!!!

Es la presentacion mas completa de las que he visto hasta ahora....Ole ole

Un saludo!!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 04/11/2007
Se bienvenido.
Subir
artur0
#5 por artur0 el 04/11/2007
Andale pues bienvenido!!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/11/2007
Bienvenido al foro....
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 07/11/2007
Bienvenido, creo que te acabas de ir de mi casa en estos momentos jejejeje. saludos y muy buena presentación.
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 07/11/2007
Bienvenido al foro
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 07/11/2007
Mas que bienvenido, uno mas de Mexico, hace algunos años vivi por unos 10 meses en Culiacan en la "Chapule" y de culiacan me quedaron dos recuerdos muy gratos, la comida y las mujeres uff que hermosas..

Pues por aca estamos para lo que se te pueda ayudar.
Subir
maxpower
#10 por maxpower el 09/11/2007
Cristian Metal escribió:
Mas que bienvenido, uno mas de Mexico, hace algunos años vivi por unos 10 meses en Culiacan en la "Chapule" y de culiacan me quedaron dos recuerdos muy gratos, la comida y las mujeres uff que hermosas..

Pues por aca estamos para lo que se te pueda ayudar.


jajaja efectivamente!!

:)

la comida tal vez no tanto como las mujeres... oh Dios!!! :ok:



Nachitro! Saludos ! A ver si hoy le caigo a tu casa! La lira quedó al tiro !!! :)


Gracias a todos por la bienvenida!!! :cool:
Subir
josep
#11 por josep el 10/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo