Sin valor (demo 5)

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 08/05/2015
Hola a todo forero conocido y desconocido:

Llevo mucho tiempo fuera de esta sección, pero no he olvidado los grandes momentos vividos aquí. Me encantó descubrir un sitio donde poder subir mis grabaciones caseras y que hubiera gente que me siguiera el rollo, y más aun escuchar cosas de otros, con las que disfruto tanto o más que con cosas "profesionales". Llegó un momento que me daba apuro subir cosas si no escuchaba las de os demás, y en cuanto estuve un poco ocupado con trabajo y cosas personales, no le dediqué al foro lo que pensaba que debía dedicarle... y así hasta ahora.

Después de este ladrillo, quiero dedicar este tema a maserantes, y por extensión a theSpider.

Nunca subí este tema porque no llegué a terminarlo del todo. El puente (antes de los estribillos) me gustaría cambiarlo (no me gusta cómo quedó la voz), la batería también en algunas partes, y luego detallitos de las guitarras, volúmenes, orquesta, etc... Aún así es uno de los temas que tengo que más me gustan, y sigue siendo así a lo larga de los años (es de 2011).

La letra no habla de algo en particular, pero cada frase refleja un aspecto de mi vida en aquellos momentos.

Hace poco he descubierto los emuladores de amplis ( :oops2: :lol: ), si los hubiera tenido entonces...

Mando a todos un gran saludo general, me gustaría volver a hablar con algunos de vosotros, volver a escucharos, compartir temas... e incluso hacer alguna colaboración que quedó pendiente (verdad, Marcos, EduX? :) )

Es larguita, pero espero que la disfrutéis un poco.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin valor_demo5.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/05/2015
Compañero, cuanto tiempo sin escucharte, me alegra tu regreso ahora que algunos andan descansando, el tema me gusta mucho, porque no solo es un tema , sino tres en uno, con esas partes bien diferenciadas, y al solo no le hecho yo ningún emulador en falta, suena muy bien y natural y te llevas la primera manopla, :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 08/05/2015
Me alegra verte por aqui de nuevo ejota :amigos: muy buen tema, mola!!! :musica: :si: te dejo la segunda manopla :palmas2: Enhorabuena!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 09/05/2015
Pues ahí tienes la tercera manopla :)

Si que hacía mucho que no se te escuchaba: buen regreso Ejotacero: es una chulada de tema :bien: +1 Se nota que te gustan los Héroes del Silencio :D

Un saludete! :amigos:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 10/05/2015
Yo también puedo decir que hacía mucho tiempo que no nos veíamos por aquí, tanto por tu parte como de la mía u.ú. Espero haber vuelto para quedarme. Sinceramente, la canción me ha encantado y no se me ha hecho nada larga :D. La letra me parece interesante junto con algunas progresiones que hay en la canción. Mi enhorabuena, ejota


+1


¡Un saludo!
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 10/05/2015
Muchas gracias a todos y me alegro de volver a saludaros.
El tema empezó siendo instrumental, y le di muchas vueltas, como me pasa siempre, pero al final di con un estribillo que me gustó.
Y claro que me gustan héroes jejeje, es inevitable que se vea algún ramalazo por ahí. XD
Muchas gracias chicos, un abrazo a todos.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/05/2015
Muy chulo, compañero, a pesar de la duración no se me ha hecho nada larga, el estribillo pricnipal tiene gancho y los arreglos, cuerdas etc quedan genial. Enhorabuena y bienvenido de nuevo!
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 11/05/2015
Gracias eddie, me alegra que te guste el tema. Me siento halagado colega.
¡Un saludo!
Subir
skobei_
#9 por skobei_ el 13/05/2015
Me ha gustado ejotacero, tiene feeling, esos acordes de guitarra con fuerza y la parte melancolica del piano con ese sonido, mola! saludos :guitarrista: :piloto_loco: :super_icono:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 13/05/2015
¡Ey Isi! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
A ver si dentro de poco subo algo más cañero.
¡Gracias por tu comentario!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 13/05/2015
Bienvenido de nuevo EJ0. Yo también he estado un poco desconectado, pero no tanto...
El tema es muy chulo y te diría que has estado incluso comedido en la parte más guitarrera del estribillo (a mi me pedía más presencia de las guitarras distorsionadas y del bajo), pero con ello no quiero decir que no me guste un montón.

Enhorabuena :amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 13/05/2015
Grande anchelico, bienhallado.
Estoy de cuerdo contigo en que el sonido podía estar más conseguido. La he tenido un montón de tiempo a la espera de darle un repaso, pero veo que no llega el momento.
A ver si participo un poco más a partir de ahora, aunque no creo que tenga tiempo de escuchar todo, todo, todo como antes.
Un saludo, tío, y muchas gracias por la escucha, realmente me alegra que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo