"Sin ti no soy nada" de Amaral, en versión instrumental

graceland
#25 por graceland el 26/09/2012
Genial, aunque la letra del original está bien, le pega mucho hacerla instrumental porque también tiene una bonita melodía. Enorabuena
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 26/09/2012
graceland escribió:
Genial, aunque la letra del original está bien, le pega mucho hacerla instrumental porque también tiene una bonita melodía. Enorabuena


Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste :D
Subir
bluesworld
#27 por bluesworld el 26/09/2012
Muy buena compañero, te ha quedado estupenda. Como te dicen por aquí, muy sentida, te expresas de puta madre con la guitarra. Si repartieras más el sonido entre los dos canales te habría quedado incluso mejor.

Saludoos :desaparezco:
Subir
1
Adrifersa
#28 por Adrifersa el 26/09/2012
bluesworld escribió:
Muy buena compañero, te ha quedado estupenda. Como te dicen por aquí, muy sentida, te expresas de puta madre con la guitarra. Si repartieras más el sonido entre los dos canales te habría quedado incluso mejor.


Graaacias :D intento siempre darle sentido (y sentimiento :D) a las notas, así que me alegra mucho que te guste en ese sentido :)

Sí, el tema del sonido siempre me da problemas :risa:. Ando siempre intentando mejorar en ese aspecto :D
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 26/09/2012
Yo soy muy de Amaral, tengo (comprados) sus discos (incluso el del libro), he estado en algún concierto... Y Juan Aguirre me parece un guitarrista como la copa de un pino.

Tu versión ha quedado muy muy bien. La melodía va perfecta sobre lo que sería la letra de la canción.

Enhorabuena & flecha verde.
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 26/09/2012
Preciosaaaaaa!!! Así en limpio queda miuuuy bien!! Me imagino que metiendo efectos ya debe ser la leche!!! Aunque así tiene su personalidad. Felicidades, compa!!!
Subir
Adrifersa
#31 por Adrifersa el 29/09/2012
Muchas gracias chicos :D De verdad que me alegro mucho de que os guste :D

No pensaba que fuera a gustar tanto, pasado incluso un año desde que la subí :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo