SIn Rombo! entren y opinen gracias :))

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 03/01/2014
Hola soy el guitarrista de una banda burgalesa llamada Titán y acabamos de sacar nuestra primera maketa, 'Sin Rumbo'. Me encantaría que la vieseis y me dieseis vuestra opinión.

A los que os guste me podéis suscribiros a mi canal de YouTube o seguirme en Soundcloud :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



GRACIAS A TODOS!!! y mucho :banda_rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/01/2014
holaaa!!

pués aunque no es muy de mi estilo, el tema está bién, lo único que da la impresión en muchos momentos de la canción que las dos guitarras no van acompasadas.... igual es cosa mía...
Subir
PEDRO LUJAN
#3 por PEDRO LUJAN el 04/01/2014
suena buena muy bien, pero tiene razon las guitarras van a su rollo pero esa es la direccion

a mi me gusta mucho

lo de las guitarras se soluciona no haciendo lo mismo las dos, es un error q todos hemos cometido jajajjjjaja

sigue asi tio, mujy muy bueno
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 04/01/2014
La verdad es que me ha gustado el tema. Me gusta mucho la acústica principal con las voces y la armónica... Si que estoy de acuerdo con los compañeros Spider y super55, las guitarras en algún momento van por caminos distintos.

Y salvo que sea cosa del tube (lo estoy escuchando ahora en soundcloud) por el minuto 2:50 los coros también van un poco descompasados ...aunque podría ser cosa de la mezcla... por otro lado tengo la sensación de que la habéis grabado del tirón y todos juntos en una sola pista... no sé. (Lo de las mezclas, esa parte que a mi me encanta hacer, las primeras veces te vuelve loco).

En cualquier caso, seguid así. El tema tiene muchas posibilidades.

Os dejo una manopla verde.
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 04/01/2014
Gracias a todos!!

Pues la verdad es que lo hemos grabado a instrumento por pista, pero con una mesa bastante mala, y un ordenador que iba muy atascado, de ahí que muchas veces grabando la segunda guitarra me perdiera, pues lo hacia escuchando la primera y al ver que se atascaba perdía algo el ritmo.
A ver si podemos solucionar estos problemillas para el siguiente tema.

Por cierto si alguien me pudiese dar algún consejo con el Adobe Auditions me vendría de lujo, pues con ese programa lo hemos grabado, e igual hay algún truquillo de eq o algo que nos ayude a mejorar el sonido.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 06/01/2014
Coincido con que el tema es bueno, sólo habría que darle la forma adecuada. Principalmente te diría que la guitarra de la derecha la noto desafinada. Que en un momento dado vayan desacompasadas es pasable, pero desafinada no :_no_no: Aun así no te digo ni mucho menos que cuelgues la guitarra, al contrario. El tema está completo y es muy expresivo, ya quisieran muchos :bien:
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 06/01/2014
Lagartero5 escribió:
Por cierto si alguien me pudiese dar algún consejo con el Adobe Auditions me vendría de lujo,


Mi mejor consejo es que uses Reaper
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo