Sin ofender- no les parece ridiculo subir las mismas bts de canciones

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 01/12/2008
sin ofender- no les parece medio ridiculo poner una y otra ves backing de satch,vai etc ( las cacniones mas famosas) cuando estan a disposicion las mismas backing tracks mejor ordenadas mas faciles de encontrar se bajan mas rapido es decir mejor .. me parece muy interesante que se suban back tracks pero laparte de backing track de canciones no me parece buena ( sin ofender es una idea mia nomas) hay 100 esta lleno de pags por ejemplo la que uso www.guitarbackingtrack.com (por citar esta) hay algunas que faltan de jazz.etc esas si serian utiles pero creo que subir varias veces la bt de tender surrender -solo un ejemplo que se me ocurrio - es inutil( de nuevo es lo que me parece) creo que no sirve para nada este sistema con las back tracks de canciones seria mas util que se suban mas jams, etc

perdon si ofendi a alguien no era mi intencion

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/12/2008
Tal vez suben versiones mejoradas? Por ejemplo alguien encuentra una backing que tiene un sonido medio MIDIsudo y alguien encuentra la misma backing pero con sonidos más reales y la sube? En caso de que alguien quiera llevar las backing para tocar en vivo o algo así. Pero bueno, si conoces tantas páginas de backing tracks por que no nos haces un alista? Yo sólo conozco FREE Guitar Backing Tracks
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/12/2008
que en la seccion de backings tracks no esta ya una lista de lugares con backings??? ....

aunque no le caería nada mal una actualizada, a lo mejor hay algun buen sitio nuevo. :saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/12/2008
Hombre, la seccion de backing está pensada para subir backing... seria ideal evitar repeticiones o que hubiese un sistema que las pudiese agrupar, de modo que cada uno pudiese elegir entre las distintas versiones.

Yo no suelo subir backing's salvo alguna que me haya costado encontrar, el que sube una backing, supongo, que lo hace porque quiere compartirla, porque a él le gusta y le parece interesante... No creo que nadie piense:
"voy a compartir esta mierda poco interesante, que nadie quiere y que para colmo suena mal con todos mis amigos del foro" :D

Por tanto, se puede concluir que es una lástima desperdiciar recursos en subir backing repetidas, pero el que sube una backing lo hace creyéndola tan interesante como a ti te pueda parecer una versión del "chanson fracaise for jazz guitar" ;)

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 01/12/2008
Jereere, ¿qué tiene que ver guitarbackingtrack.com con guitarristas.info?

Eso es como si vas a Ultimate-Guitar y les dices que la mayoría de las tabs también están en 911tabs.com o viceversa... :roll:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 19/12/2008
jereere escribió:
sin ofender- no les parece medio ridiculo poner una y otra ves backing de satch,vai etc ( las cacniones mas famosas) cuando estan a disposicion las mismas backing tracks mejor ordenadas mas faciles de encontrar se bajan mas rapido es decir mejor .. me parece muy interesante que se suban back tracks pero laparte de backing track de canciones no me parece buena ( sin ofender es una idea mia nomas) hay 100 esta lleno de pags por ejemplo la que uso www.guitarbackingtrack.com (por citar esta) hay algunas que faltan de jazz.etc esas si serian utiles pero creo que subir varias veces la bt de tender surrender -solo un ejemplo que se me ocurrio - es inutil( de nuevo es lo que me parece) creo que no sirve para nada este sistema con las back tracks de canciones seria mas util que se suban mas jams, etc

perdon si ofendi a alguien no era mi intencion

saludos



y que lo digas

Alguien escribió:

Yo no suelo subir backing's salvo alguna que me haya costado encontrar, el que sube una backing, supongo, que lo hace porque quiere compartirla, porque a él le gusta y le parece interesante... No creo que nadie piense:
"voy a compartir esta mierda poco interesante, que nadie quiere y que para colmo suena mal con todos mis amigos del foro"


amén frasco xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo