Sin numero de serie ni nombre

miguetoki
#1 por miguetoki el 25/10/2013
Bueno, pues ese es el problema, hace tiempo compré una guitarra aparentemente fender en aproximadamente 5,000 pesos mexicanos ($470 us) todo parecía bien, la guitarra era usada y sonaba bien, el problema es que ahora la quiero vender y la guitarra no trae el numero de serie ni el modelo solo dice "fender", cuando la compré me comentaba el compa que era una guitarra hecha por un luthier de estados unidos (la verdad no se mucho de eso) me gustaría saber si es posible que sea fender y no tenga esos datos, tiene una placa en la parte de atras con una F grande pero pues sale la misma por que no tengo un numero de serie o algo que se le parezca a la vista
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 25/10/2013
Si es una guitarra de luthier significa que la ha hecho un luthier y no la fábrica Fender. Hay muchas compañías que hacen guitarras copiadas de Fender como Warmoth o Musikraft y venden cuerpos y mástiles sin acabar para hacer guitarras personalizadas. También pudo haber cortado él mismo las piezas.
El hecho de que la placa sea original de Fender no significa nada por que las placas de detrás del mástil se pueden comprar aparte. Normalmente las Fender de todos modos suelen tener el número de serie no en el mástil sino en el hueco sobre el que va atornillado el mástil. Si le quitas el mástil es posible que haya un número de serie en el hueco que queda al quitarlo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 25/10/2013
Ya si te dijeron lo del luthier ya te estaban diciendo que no era fender... directamente, si de todas formas quieres ver si podemos deducir algo cuelga unas fotos a ver qué podemos sacar de ahí.

thunderpussy, las fender no llevan los números de serie en ningún hueco, ahí llevan referencias de fabricación de cuerpo o mástil, no el número de serie de la guitarra, no es identificativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo