Sin límite - Tema propio (Colt & Ana Bella)

Ana Bella
#13 por Ana Bella el 10/06/2012
Bitelino escribió:
Precioso tema Ana, me he puesto incluso a solear por debajo con la acústica y la verdad es de esos temas que incitan a escucharlo más de una vez seguida, lo dicho, precioso.


Me alegra mucho que te haya gustado Bitelino, un abrazo compa :amigos:

Colt escribió:
Enhorabuena Ana, espero que puedas cantarlo en alguno de tus conciertos y muchísimas gracias por dejarme hacer esta canción, ha sido todo un regalo



El regalo ha sido para mí y por supuesto, de hecho espero que pronto podamos cantarla juntos :) en primicia... hasta para nosotros jajajaja Un abrazo compa :amigos:

fjavier escribió:
¡ Precioso tema , Ana y Colt ! . De nuevo una gran colaboración , nacida de la fusión de dos grandes talentos .

¡ Enhorabuena a ambos ! , muchas gracias por hacernos este regalo musical y un fuerte abrazo


Gracias fjavier, la verdad es que al ser tema propio da como vértigo, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo :amigos:

Edu (Rraponchi) escribió:
Un trabajo espectacular. Sin duda Colt tiene muchísimo arte a la hora de componer. Y tu Ana, as nacido para escribir y cantar. Lo de la guitarra, ya llegara. Enhorabuena a los dos por este bonito tema. Saludos! +1+1


Jo, muchas gracias :sonrojado: la verdad es que ha sido una sorpresa increíble, especialmente en estos últimos días que han sido un poco complicados para mí... La guitarra... bueno, la verdad es que Colt me mandó las notas y la puedo tocar, pero no con la suficiente soltura como para grabarla, pero sí, todo llegará :) Un abrazo Edu :amigos:

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno, compañeros!

Cuando uno interpreta algo suyo, pone más fuerza y sentimiento que al versionear, y eso se ha notado, Ana. Espectacular tu voz, como siempre, aunque quizás más que nunca en esta ocasión.

Y con la música que has puesto, Colt, os quedado un resultado excelente.

¡Masuneados los dos, amigos, un abrazo!


Gracias Edu :), la verdad es que no lo sé porque es la primera vez que canto algo que he escrito, pero algo de magia hay en ello... también puede ser porque aquí en el foro he explorado estilos diferentes a lo que suelo cantar, y eso se acopla más a lo habitual en mí, pero realimente me gusta el resultado... Un abrazo compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 10/06/2012
andreuarribas escribió:
Espectacular y precioso Ana y Colt, felicidades a los dos, soys geniales.


Muchísimas gracias andreuarribas :) :brindis:

toni barea escribió:
Enhorabuena! Precioso trabajo el de ambos ! Deseando escucharlo en directo


Muchas gracias toni... Y yo también lo quiero escuchar en directo :jajajaja: :D :amigos:

Juajilo escribió:
Qué derroche de talento por ambas partes!!! Genial, a ver si de estas colaboraciones sale algo profesional, porque calidad la tiene. Enhorabuena, artistazos!!!!


Muchísimas gracias Juajilo, tú si que eres una máquina componiendo :) Un abrazo :brindis:

Paulino escribió:
Bufff Menuda maravilla tanto la letra de ese poema de Ana como la música que le ha puesto el compañero Colt.
Os ha quedado maravilloso, mi más sincera enhorabuena para ambos y por supuesto un +1 para cada uno.
A seguir asi compañeros


Muchísimas gracias Paulino, es un placer colaborar con todos los talentos del foro, pero sobre todo con lo magnificos que sois todos como compañeros, no voy a poder estar lo suficientemente agradecida de todo lo que estoy viviendo y aprendiendo... abrazo compi :amigos:

Miercoles escribió:
Grandísimo trabajo compis, esto es una Colaboración en mayúsculas Enhorabuena a ambos, masuneados estáis

Un abrazo


Muchas gracias guapa, ahí vamos :), achuchón grandote para ti :amigos:

Xoxe (pendenciero) escribió:
¡¡¡Espectacular!!! Un gran tema con una letra más que interesante y ese toque guitarrero de pub…
Me ha encantado y masuneado quedais ambos…


Mil gracias Xoxe, me encanta que te haya gustado :) Un abrazo compa :amigos:
Subir
platerow
#15 por platerow el 10/06/2012
Hola duo de bestias pardas(lo digo desde el mas estricto cariño),entre los dos habeis conseguido plasmar una idea y hacerla musica.
La belleza vocal de Ana unida a su pasión por la poesia y el talento y sensibilidad de Jose Luis para crear este tema es algo que tiene mucho merito y encima hacerlo a distancia,con la dificultad añadida.
me alegra haber compartido cosas con vosotros y un honor como he dicho en otras ocasiones,que esteis en el foro.
Os mando sendos y flamantes verdes de 100 euros...jajajaja,que mas quisiera yo,pero os tendreis que conformar con un par de +unos,verdes por supuesto
un saludo a los dos
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 11/06/2012
belleroma escribió:
Y yo también lo quiero escuchar en directo
me refiero a escucharlo en la quedada jeje
Subir
Ana Bella
#17 por Ana Bella el 11/06/2012
platerow escribió:
Hola duo de bestias pardas(lo digo desde el mas estricto cariño),entre los dos habeis conseguido plasmar una idea y hacerla musica.
La belleza vocal de Ana unida a su pasión por la poesia y el talento y sensibilidad de Jose Luis para crear este tema es algo que tiene mucho merito y encima hacerlo a distancia,con la dificultad añadida.
me alegra haber compartido cosas con vosotros y un honor como he dicho en otras ocasiones,que esteis en el foro.
Os mando sendos y flamantes verdes de 100 euros...jajajaja,que mas quisiera yo,pero os tendreis que conformar con un par de +unos,verdes por supuesto
un saludo a los dos


Bestias pardas dice jajajaja, ais, gracias Alberto, preciosas palabras :) y a mí también me encanta haber compartido cosas y seguir haciéndolo, eres un compañero excepcional :) besazoooooooooooooooo
:amigos:

toni barea escribió:
me refiero a escucharlo en la quedada jeje


Claro y yo :jajajaja: que esto de componer y tocar en virtual es lo que tiene, que hay gente con la que has colaborado muchas veces pero nunca la has visto en directo... por eso te decía que yo también, de ver a muchos de los que van tocando en directo :) besote
Subir
Colt
#18 por Colt el 11/06/2012
fjavier escribió:
:palmas: :palmas: ¡ Precioso tema , Ana y Colt ! . De nuevo una gran colaboración , nacida de la fusión de dos grandes talentos . :jenna: :guitarrista:

¡ Enhorabuena a ambos ! , muchas gracias por hacernos este regalo musical y un fuerte abrazo .



Gracias a ti por tus palabras, saludos! :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Un trabajo espectacular. Sin duda Colt tiene muchísimo arte a la hora de componer. Y tu Ana, as nacido para escribir y cantar. Lo de la guitarra, ya llegara. Enhorabuena a los dos por este bonito tema.


Muchas gracias Edu, me alegro de que te haya gustado. Salud :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno, compañeros! :ok:

Cuando uno interpreta algo suyo, pone más fuerza y sentimiento que al versionear, y eso se ha notado, Ana. Espectacular tu voz, como siempre, aunque quizás más que nunca en esta ocasión.

Y con la música que has puesto, Colt, os quedado un resultado excelente.


Gracias por pasar y comentar, saludos :brindis:

andreuarribas escribió:
Espectacular y precioso Ana y Colt, felicidades a los dos, soys geniales.


Muchas gracias tio, estoy encantado de que te haya gustado. Salud! :brindis:

toni barea escribió:
Enhorabuena! Precioso trabajo el de ambos ! Deseando escucharlo en directo


Gracias Toni, y ojalá que sí :brindis:
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 11/06/2012
que lindo¡¡¡¡¡ esta súper bien cantado y tocado, me encanta escuchar cosas así por este foro¡¡¡es una canción muy buena¡¡¡¡
Subir
Eva
#20 por Eva el 11/06/2012
Bonita música, bonita letra, bonita canción. Sois estupendos vosotros dos, enhorabuena!
Me ha gustado asi como dicen las canciones, con toda el alma...
Subir
Eva
#21 por Eva el 11/06/2012
Perdón, se me olvido, un merecidísmo +1 para vosotros
Subir
Colt
#22 por Colt el 12/06/2012
Juajilo escribió:
Qué derroche de talento por ambas partes!!! Genial, a ver si de estas colaboraciones sale algo profesional, porque calidad la tiene. Enhorabuena, artistazos!!!!


Gracias por la parte que me toca, y un orgullo viniendo de un excelente compositor como eres tú. Saludos :brindis:
Paulino escribió:
Bufff Menuda maravilla tanto la letra de ese poema de Ana como la música que le ha puesto el compañero Colt.
Os ha quedado maravilloso, mi más sincera enhorabuena para ambos y por supuesto un +1 para cada uno.
A seguir asi compañeros :brindis:


Paulino muchas gracias, me alegra que te haya gustado y sí, llevas razón, el poema es una auténtica maravilla. Saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Grandísimo trabajo compis, esto es una Colaboración en mayúsculas :) Enhorabuena a ambos, masuneados estáis


Gracias Mi, deseando conocerte en la kdd!!! :brindis:

Xoxe (pendenciero) escribió:
¡¡¡Espectacular!!! Un gran tema con una letra más que interesante y ese toque guitarrero de pub…
Me ha encantado y masuneado quedais ambos…


Muchísimas gracias Xoxe, la he tocado con guitarra española, que es muy dulce y cálida y le iba muy bien al tema. Saludos :brindis:
Subir
Ana Bella
#23 por Ana Bella el 13/06/2012
Javi5150 escribió:
que lindo¡¡¡¡¡ esta súper bien cantado y tocado, me encanta escuchar cosas así por este foro¡¡¡es una canción muy buena¡¡¡¡


Muchas gracias compa, me alegra que te gustara :brindis:

Eva escribió:
Bonita música, bonita letra, bonita canción. Sois estupendos vosotros dos, enhorabuena!
Me ha gustado asi como dicen las canciones, con toda el alma...


Gracias Eva, es de esas cosas en las que yo creo que no queda más remedio que poner el alma :) ... si te llegó ya cumplimos...

Un abrazo :)
Subir
Colt
#24 por Colt el 14/06/2012
platerow escribió:
Hola duo de bestias pardas(lo digo desde el mas estricto cariño),entre los dos habeis conseguido plasmar una idea y hacerla musica.
La belleza vocal de Ana unida a su pasión por la poesia y el talento y sensibilidad de Jose Luis para crear este tema es algo que tiene mucho merito y encima hacerlo a distancia,con la dificultad añadida.
me alegra haber compartido cosas con vosotros y un honor como he dicho en otras ocasiones,que esteis en el foro.
Os mando sendos y flamantes verdes de 100 euros...jajajaja,que mas quisiera yo,pero os tendreis que conformar con un par de +unos,verdes por supuesto
un saludo a los dos


Gracias socio! y por lo de bestia parda también, qué joio...XDXD Y que se compartan muchas más, claro que sí. Saludos!! :brindis:

Javi5150 escribió:
que lindo¡¡¡¡¡ esta súper bien cantado y tocado, me encanta escuchar cosas así por este foro¡¡¡es una canción muy buena¡¡¡¡


Gracias Javi, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. :brindis:

Eva escribió:
Bonita música, bonita letra, bonita canción. Sois estupendos vosotros dos, enhorabuena!
Me ha gustado asi como dicen las canciones, con toda el alma...


Con toda el alma!! Jo...me encanta!! Gracias Eva!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo