Sin Distorcion.

eelale
#1 por eelale el 22/05/2011
Hola, tengo un problema.. En artas canciones que toco hay partes con y sin distorcion pero como en mi caso no es llegar y cambiar el nivel de distorcion (Ya que uso la distorcion del amplificador...) suenan un poco raras ya que toco todo con distorcion, entonses quisiera saver si se puede mediante un pedal o alguna "cosa rara" estar tocando con distorcion y rapidamente con el pie poderlo cambiar a un sonido algo mas acustico.

Desde ya gracias. ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 22/05/2011
claro que si, te recomiendo que primero empiezes con una pedalera ( multiefectos) haci tienes muchos efectos y claro que puedes hacer eso que tu dices, todo guitarrista lo hace, ademas de que las distorciones suenan geniales, te recomiendo un rp155
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 22/05/2011
Hola.. depende de que amplificador tengas.. hay varios que tienen entrada de Footswitch.. que es un pedalito que sirve para lo que dices.. activar y desactivar el canal de distorsion del ampli.. si tu amplificador no lo tiene.. estaria bien conseguirte un pedal de distorsion y cuando vaya la parte limpia lo descativas!:brindis:
Subir
eelale
#4 por eelale el 22/05/2011
chris dehecho... mi amplificador es un line 6 el cual tiene un pedal para cambiar los ajustes del ampli con el pie pero mi problema es que si uso ese en las presentaciones que hago aveces en las cuales no uso mi amplificador esta pedalera no serviria entonses lo que busco es algo que pueda usar en cualquier equipo D;


en cuanto al rp155 nose si habra algo que solo haga lo que digo? ya que mis experiencias con multiefectos no son muy buenas que digamos... xd
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#5 por Luisingin_Fm /,,/ el 22/05/2011
pues entonces te puedes comprar un pedal analogo de boss de distorcion y cuando quieras quitar la distor solo lo desactivas y suenas acustico!
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 23/05/2011
guitar294 escribió:
pues entonces te puedes comprar un pedal analogo de boss de distorcion y cuando quieras quitar la distor solo lo desactivas y suenas acustico!


Los pedales de distorsión boss, excepto el ds1 modificado, son bastante malos. Yo te recomiendo el Pro Co The Rat que es una pasada de overdrive, distorsión y si lo quieres hasta fuzz.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 23/05/2011
ademas de los pedales, mira si le puedes poenr pedal de cambio de canal a tu ampli

o si no, con el pote de volumen de la guitarra puedes limpiar el sonido

prueba a poner la distor del ampli como la uses normalmente y el vol de la guitarra al 2, y ve subiendo poco a poco
Subir
eelale
#8 por eelale el 24/05/2011
@iagobkstar

me gusto el que mencionas pero nunca he visto esa marca en las tiendas aca en chile. en las paginas web de multimples tiendas tampoco aparece y es posible que no llegue a chile asique nadie tendra algun otro modelo/marca en mente? D: Algun Boss podra ser? D;
Subir
kartmanan
klausmaine
#10 por klausmaine el 17/12/2011
#6
Alguien escribió:
Los pedales de distorsión boss, excepto el ds1 modificado, son bastante malos.


Me parece que una cosa es que un producto no nos guste y otra es afirmar que es malo. Si bien, existen posibilidades de mucha calidad en el mercado y a veces a mejor precio, esto no significa que lo de esta marca no sirva para nada. El Power Stack que tiene poco tiempo en el mercado tiene una versatilidad sonora para emular desde cosas setenteras hasta trash y cosas por el estilo, metal zone a mucha gente no le gusta, lo odia incluso pero con una adecuada ecualizacion el resultado suele ser bastante atractivo, distortion a pesar de que no es mucho de mi agrado, es un pedal usado por muchisimos músicos, y, aunque hay versiones modificadas superiores, aun asi se le puede sacar mucho provecho
Subir
lyonard
#11 por lyonard el 17/12/2011
#8

El rat lo he visto en la galería del crown plaza, si no eres de Santiago te complicará mas encontrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo