Sin condiciones

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 05/12/2013
Esas son las canciones que realmente importan. Gracias por compartirlo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 05/12/2013
Gracias por tu comentario, Esteban.
Estoy de acuerdo contigo, con algo que contar es como cobran su sentido.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 05/12/2013
Que buena historia ... y muy bien plasmada en la canción !!! así da gusto tener compañeros en el curro !!!!!

Enhorabuena por ese buen rollito :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 05/12/2013
Una historia que acaba bien siempre es lo mejor que puede pasar, bonito tema compa, un abrazo :okis:
Subir
carlos_desustancia
#29 por carlos_desustancia el 07/12/2013
No la había escuchado todavía ejota!!!!

Como tu bien has dicho, la música puede tener varios objetivos, como puede ser distraer, bailar, entretener, ... entre otras muchas más, pero en este caso nos llega de la mano de unas buenas guitarras, teclados, base rítmica, bajo y arreglos, un mensaje emotivo de una persona agradecida por el apoyo que le habíais ofrecido en un momento muy duro en su vida. Quienes afortunadamente tenemos la capacidad de sentir la música y captar lo que intenta transmitir el/los compositores, nos damos cuenta que esta canción está rebosante de sentimientos, emotividad y energía positiva!!!!!!!!

No solo es difícil cantar bien el tema como lo ha hecho, si no que también lo es mostrar los sentimientos abiertamente.

Un +1 tremendo para tí, y dale la enhorabuena también a ella.

Un saludo.

P.D: snifff......
Subir
1
ejotacero
#30 por ejotacero el 08/12/2013
Fran Alonso escribió:
así da gusto tener compañeros en el curro !!!!!

Ya te digo, Fran, la verdad es que lo pasamos bien.
CarlosOchenta escribió:
Una historia que acaba bien siempre es lo mejor que puede pasar

Y eso es lo que realmente importa, estoy contigo, Carlos.
#29 Muchas gracias por el comentario, Carlos, me alegra que te haya gustado la composición y la historia. Fue una buena manera de pintar de otro color la realidad que le tocó vivir, y estoy seguro de que fue parte de su curación.
Subir
AWAWA
#31 por AWAWA el 11/12/2013
Ejotacero, a ver si tu amiga y tú os animáis y hacéis otra canción. Joer, que tenéis mucho arte para letras, melodía y arreglos.

Yo me apuntaría a echar un guante si queréis, para lo que sea. :D:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 11/12/2013
Pues ya pensaremos algo AWAWA, no te creas. El siguiente tema está por definir, pero cualquier idea es bienvenida. Desde luego musicalmente puede quedar de lujo.
Subir
AWAWA
#33 por AWAWA el 11/12/2013
Yo para tema, letra y melodía de canción soy un zote. :D

Pasé años colaborando con un cantautor pero hasta que la pieza en sí ya estaba hecha (letra, melodía y guitarra acústica) yo no metía mano.
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 11/12/2013
Ya queda poco por decir pero, hoy que tengo un día un poco tontorrón, me ha levantado el ánimo. Emociona y rezuma buen rollo. Me sumo a todo lo que dicen por ahí:
Buen tema, bonita historia y esa chica debería cantar más, que mucha voz bonita hay por ahí, pero con una ínfima emoción y personalidad en la interpretación.

Enhorabuena a los dos.
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 11/12/2013
Gracias Marcos, me faltabas tú.
Espero que estés sacando provecho de tu estudio nuevo :bien:
Gracias por comentar :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo