Sin condiciones

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 03/12/2013
Buen tema, que no deja indiferente una vez que se ha leido la historia que tiene detrás.

Manopla verde, compa. :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 03/12/2013
La historia es preciosa y emotiva pero es que la canción no se queda atrás. Tu amiga no canta nada mal y esas guitarras están a la altura.
Me alegra un montón que ese mal momento pasara y que tu amiga ya esté recuperada.
+1 para ti amigo ejotacero , y házselo extenseible también a ella.
Un abrazo :brindis:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 03/12/2013
Me alegro de que os guste. La música tiene muchas funciones, y ésta es una de ellas.
Me consta que está entrando de vez en cuando para ver los comentarios, así que le alegrará verlo como a mí.
Por cierto, me ha dicho que se ofrece para colaboraciones :palmas2: :risa: que se punta a un bombardeo.
Le gusta todo, hemos visto en directo desde a Pablo Alborán :disimulo: hasta Slayer :rock: que por echar un buen rato y unas risas que no quede.
Saludos a todos :brindis:
Subir
AWAWA
#16 por AWAWA el 03/12/2013
Flipao me he quedado. :shock:
Me gusta la música instrumental pero una "canción" con una preciosa letra cantada por alguien con la genialidad interpretativa de ésta chica es para mí lo más.

Es mi simple opinión pero para sí quisieran muchos cantantes profesionales tener esa expresividad en cada parte, matizando los estados de ánimo en cada palabra, pasajes fuertes, más íntimos, gritillos etc.

El texto y voz me da un airecillo a Vainica doble mezclada con Kiko veneno, a mi manera de ver tres peazo artistas. Además no dudo que puede darle a cualquier estilo.
La melodía, guitarras, arreglos… todo… chapó. :hola:

Desde mi punto de vista hacéis un equipo musical que podría dar muchas y muy buenas canciones, ya me gustaría a mí... :si:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 04/12/2013
Joer AWAWA, me has dejado sin palabras. Me alegra mucho que te guste.
Ya me gustaría a mí dice... qué cosas :lol:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/12/2013
ole y ole

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Edu
#19 por Edu el 04/12/2013
Una historia entrañable que habéis contado muy bien en este tema. Tiene toques de un musical. Y la chica no canta? pues lo hace muy bien!
Enhorabuena por esa amistad y por el tema.
Una verde te llevas Ejota. Saludos!
:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 04/12/2013
Joer EJ0, después de escucharla se te queda un buen rollito que no veas.
Me alegro de que el asunto saliera bien en su caso y que podáis seguir contando y cantando con ella.

Manotazo de los gordos, para que llegue hasta tu amiga. Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 05/12/2013
Pues que sigáis haciendo cosas de éstas Ejotacero, que está muy bien vuestro tema, y además, con la historia que hay detrás... Felicita a tu compañera por todo :ok: Enhorabuena a ambos, +1 para vosotros

Un saludetee!! :)
Subir
So&So
#22 por So&So el 05/12/2013
¡Joer, JotaEle!. Yo, es que pasaba por aquí, y me paré a chafardear un poco el hilo; nos dejas perplejos al oir este tema. No puedo añadir mas, porque ya lo han dicho los demás compañeros. ¡Impresionante!, la voz de la chica, el sentimiento que pone, los instrumentos, vamos, todo; parece grabado en un estudio de London, Me quito el sombrero ante vosotros.
Te manopleo a ti y de paso transmite mis manoplas a todos los que han colaborado, os lo mereceis. :aplausos: :aplausos: :victoria: :aplausos:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 05/12/2013
Mi amiga está encantada con su salto al gran público, de verdad que está flipando, y yo también de que os guste nuestra canción, en serio :amigos:
So&So escribió:
¡Joer, JotaEle!

Voy a tener un conflicto de personalidad, es la segunda vez que me llamáis así esta semana en el foro. Es un honor que me confundáis con JotaEle, pero creo que pasáis demasiado tiempo en el hilo del vintage :meparto:
So&So, es un placer verte por aquí :brindis:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 05/12/2013
graceland escribió:
y he empezado a emocionarme

No sé qué decir, graceland, me emociona leer eso :hola: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo