Simuladores De Amplis\Efectos

  • 2
domenico
#13 por domenico el 31/12/2010
vidalsh escribió:
ese no es el problema, este tipo de software esta diseñado para conectar la guitarra directamente via line in sin nada mas...

la calidad de cualquier placa de audio integrada esta sobrada, lo que no es asi, y ahi viene el verdadero problema de las placas de audio integradas, es que no tienen drivers asio, con lo cual se crea una latencia que impiden que puedan ser usadas en tiempo real, y luego el segundo problema, que aunque te bajaras los drivers asio4all genericos, al estar la placa de audio integrada en la placa base se crean ruidos y chasquidos que son muy dificil de corregir por no decir imposible...

la solucion es una interface de audio con sus propios drivers asio, hoy en dia hay muchas a un precio asequible ;)


Hola, gracias por tu respuesta pero los drivers asio en este caso me van a ayudar sólo con la latencia y esa no era exactamente la pregunta, yo me refiero específicamente al tono, al sonido como tal...

Por eso buscaba algún plugin mientras consigo la interface, porque alguien me comentó que había algún plugin que lo hacía, he estado usando el amplitube pero el sonido no es lo que buscaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo