Simuladores de amplificadres gratuitos

  • 2
carlos
#13 por carlos el 23/08/2016
#8

Encaguitar como veo que tu entiendes mas de secuenciadores te voy a subir otro archivo para que te sea mas facil, por si tienes curiosidad de como lo tengo yo configrado, te explico, cuando abras reaper añade una pista y en donde se cargan los vst le das a add fx chain y cargas el archivo que te adjunto aqui, ya me diras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
disttorsion.RfxChain
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#14 por Encaguitar el 24/08/2016
Ahora si me sale la cadena, hombre la verdad se escucha decente jaja, yo no soy mucho de este tipo de plugins, pero para un apuro, o para el que lo suela usar, es un buen sonido ;)
Subir
carlos
#15 por carlos el 24/08/2016
claro hombre, esto es para tocar en casa con auriculares, yo suelo tocar asi,para quien pueda tocar con ampli en casa pues mejor el ampli, yo tengo uno a valvulas de 120w y no me dejan ni encenderlo, ni mis vecinos ni los habitantes del pueblo vecino jajaja
Subir
carlos
#16 por carlos el 24/08/2016
#13

subo otra vez el archivo pero mejorado, que clipeaba un poco, si alguien saca un sonido mejor con software que ponga como, y asi nos ayudamos todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
distorsion.RfxChain
Subir
carlos
#17 por carlos el 24/08/2016
el enlace de megaupload no funciona, he vuelto a subir los plugin ya que se me olvido incluir uno, el nuevo enlace es este, https://mega.nz/#!mM0lVC5Z!T4-HFqNHuTGMcr2x6gUd_KbiIc589LOaOlqoq-zjkrM
Subir
portog36
#18 por portog36 el 24/08/2016
Compa,el archivo sirve para cubase 5?
Subir
carlos
#19 por carlos el 24/08/2016
#18
si te refieres a los plugin si, solo que los tienes que configurar tu, si quieres saber como los tengo yo configurados tiene que ser con reaper
Subir
Nik0
#20 por Nik0 el 25/08/2016
He bajado los plugins y veo que usas los de lepou, no están mal (sobre todo el lecto con el oversampling x8 aunque consume muchos recursos es una emulación del mesa bastante buena) pero en cuanto a plugins free el rey es este buen hombre:

http://pvamps.blogspot.com.es/

Si te molan los bogner el supersonic es increíble, y la emulación del mesa tiene unos graves brutales. Los dos que tiene de pago también merecen la pena si te mola el sonido de los Engl y Framus.
Subir
Nik0
#21 por Nik0 el 25/08/2016
Subir
carlos
#22 por carlos el 25/08/2016
los voy a probar a ver que tal, ya te comento por aqui
Subir
carlos
#23 por carlos el 25/08/2016
#20
Están bastante bien, sobre todo los dos que me has dicho tu , el supersonic, y el otro bogner, pero el nc8580lead que va en el rar, creo que es el peavy 6560 suena que no veas, y el hibrit de le pou si haces rock también suena bastante bien, a ver si mañana grabó algo con los diferentes amplis y lo subo aquí.
Subir
luisferofchaos
#24 por luisferofchaos el 04/09/2016
Buenas , estoy intentando bajar el archivo de tu cadena de fx pero no va el enlace, estoy aprendiendo a manejar el reaper para grabar y a usar los vst así que este post me viene de lujo, probare los plugins y te digo, muchas gracias por los aportes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo