Simuladores de amplificadres gratuitos

  • 1
carlos
#1 por carlos el 22/08/2016
saludos compañeros, como el guitarig y el amplitube no me convencian mucho me he hecho mi propio simulador, los programas no los he hecho yo, solo los he configurado a mi gusto, lo quiero compartir con ustedes a ver que os parece, solo hay que descargarse dos archivos el secuenciador reaper de la pagina del mismo programa,el de 64bit ya que hay plugin de 64bit, http://www.reaper.fm/download.php y los plugin gratuitos que los voy a subir yo
https://mega.nz/#!CF8x0Q5a!NCTT1VFFVHXJ5EijLOQDBHzWACeA34x4QXMNvqxznY4, en el archivo de los plugin van las instrucciones de como hacerlo, a mi personalmente me suena mucho mejor que el guitarig y el amplitude, claro que tambien depende de la guitarra y la tarjeta de sonido que tengamos cada uno, quien lo pruebe que comente que le a parecido ya sea bueno o malo, en la pista de distorsion hay tres o cuatro amplis vais activando y desactivandolos a ver cual os gusta mas, si teneis algun problema en la configuracion del programa reaper comentarlo que os ayudare en la medida en la que pueda,
por si alguien no sabe configurar su tarjeta con reaper cuando lo instalen abridlo y arriba del todo le das en options,luego a preferencias y despues a audio device, y hay primero pones asio luego el asio de tu tarjeta y la entrada y salida
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.strangelove
#2 por dr.strangelove el 22/08/2016
Supongo que no se usar reaper porque a través de el no suena nada y tampoco se muy bien como hacerlo

He configurado la tarjeta como dispositivo de entrada y salida y al igual que con Guitar Rig no paso a través de el, si cierro los programas sueno igual a través de la tarjeta

Aviso que funciono con Windows 10 por si sirve de algo

Un saludo
Subir
carlos
#3 por carlos el 22/08/2016
has configurado la tarjeta con reaper no? y has abierto reaper con el fichero guitarmat.RPP que va en el archivo rar de los plugin? si tocas la guitarra se iluminan los led de la pista de reaper? si no, pulsa en la pista donde pone in1 o 2 y pon la entrada donde tienes conectada la guitarra, y abajo en el mezclador en la pista master pincha en routing y añade la salida donde tienes conectados los auriculares si es que no esta ya, te tiene que funcionar, si puedes subir una captura de pantalla en la configuracion de la tarjeta en reaper mejor
Subir
dr.strangelove
#4 por dr.strangelove el 22/08/2016
Gracias ,lo probaré mañana,
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 23/08/2016
Una pregunta, esto exactamente, es una sesión con los VST ya "puestos", no?
Subir
carlos
#6 por carlos el 23/08/2016
si eso es, ya estan puestos y configurados como los tengo yo para tocar en casa, con su reverb pantalla etc... pero lo puedes configurar a tu gusto
Subir
carlos
#7 por carlos el 23/08/2016
lo ha probado alguien? si teneis buena tarjeta y os suena igual que a mi, ya os digo que no tiene nada que ver con el guitarrig o amplitube
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 23/08/2016
Yo lo que he hecho ha sido pasar los VST e ir probandolos, y van bien jeje, no se porqué la sesion me da error
Subir
dr.strangelove
#9 por dr.strangelove el 23/08/2016
#3

La salida de auriculares es la de la propia tarjeta, si ésta está configurada como dispositivo de entrada y salida debería sonar o eso creo

En cualquier caso no oigo absolutamente nada
Subir
carlos
#10 por carlos el 23/08/2016
#8
pues no se, has instalado reaper en la direccion que trae por defecto, en c:archivos de programa/reaper, sino desinstalalo e instalalo otra vez, yo tengo windows vista, pero supongo que los demas windows tienen la misma direccion
Subir
dr.strangelove
#11 por dr.strangelove el 23/08/2016
Pues si, la ruta es la misma

No lo entiendo, tampoco he conseguido sonar con GuitarRig ni amplitube ni nada

El caso es que la tarjeta está bien, si enchufo la guitarra directamente y me pongo los cascos se oye perfectamente, además llevo tiempo usándola para hacer mediciones de altavoces y va bien, asi como DAC para sacar el audio desde el PC al ampli de casa

Algo estoy haciendo mal, a ver si el fin de semana me meto un poco e intento averiguarlo con paciencia

He leido cosas sobre mi tarjeta y problemas con algunos softwares, pero tendré que dar otra vuelta por google y refrescar la memoria

Gracias de todas formas
Subir
carlos
#12 por carlos el 23/08/2016
#9

sube una captura de pantalla de las opcciones de configuracion que trae el programa de la misma tarjeta y otra de las opcciones de configuracion que tienes en reaper y asi te puedo ayudar mejor, a ti tambien te da error al abrir reaper con el fichero guitarmat.RPP?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo