Simulador estilo Guitar Rig que funcione por micrófono

jotajota1991
#1 por jotajota1991 el 20/03/2011
Bueno, explico mi caso. Tengo un portátil sony vaio y no tiene entrada de audio externa (borde negro), sólo lleva la salida de auriculares y la de micrófono.

El caso, por micrófono me reconoce sin problemas mi guitarra pero el guitar rig no me reconoce la guitarra por entrada de micrófono y me es imposible.

Después de todo ésto, lo que busco... un simulador de amplificadores para tocar con el pc que me sirva para tocar utilizando la entrada de micrófono de mi ordenador.

Muchísimas grácias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 20/03/2011
Tienes los drivers asio instalados?? Un saludo!
Subir
jotajota1991
#3 por jotajota1991 el 21/03/2011
platerin escribió:
Tienes los drivers asio instalados?? Un saludo!


e.e

Lo siento muchísimo.. empezamos bien... ... no sé lo que és eso :no_lo_se:
---------------------------------
Tema solucionado, me bajé el ampli tube, pero no se podían limitar a ponerme el ampli y los pedales, no señor, con el tema de los micrófonos en frente del ampli y las mil cosas que me trae no hay forma de sacar el sonido qe quiero, que es simple xD
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 21/03/2011
Jajajaja, me alegro que lo hayas solucionado entonces compañero, la verdad que estos cacharros hay veces que tienen opciones de más.... pero bueno, a todo se hace uno jajaja. Un saludo!!
Subir
jotajota1991
#5 por jotajota1991 el 21/03/2011
Hay alguno que sea simple y efectivo a parte del amplitube? El Guitar rig es muy complicado? :S
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 21/03/2011
jotajota1991 escribió:
Hay alguno que sea simple y efectivo a parte del amplitube? El Guitar rig es muy complicado? :S
Para mi el mas sencillo en interfaz gráfica es el TH2, simula que estas en un escenario:

Imagen no disponible

http://www.overloud.com/th2.php?idarg=99
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo