Simulador de amplis: Sans Amp GT2

Javier Megías
#25 por Javier Megías el 08/05/2008
Voy a ir por partes como tú :D

qnarak escribió:

Joe Conguito, pues muchas gracias por tus comentarios, es un halago viniendo de ti y de los demas....


Cualquier comentario que recibas es un halago, sea mío o de otros, yo no he demostrado nada ya que monto muchas cosas y muchos prototipos y circuitos propios pero he enseñado muy pocos ya que (esto no me da vergüenza decirlo) la mayoría de mis proyectos propios no funciona como debe, por lo que los dejo apartados hasta que se me enciende una bombilla arriba y los vuelvo a retomar......hay gente que ha enseñado muchos más montajes que yo y cuya opinión es mucho más válida que la mía en ese sentido......
Tengo la costumbre de no mostrar nada hasta que no está montado, probado, acabado del todo y funcionando en buenas condiciones, es también uno de los motivos por los que en mi web no actualizo mucho, pocas cosas salen bien a la primera.

Alguien escribió:
Hombre alguna cosa habia montado, pero nunca lo habia metido en una caja y para eso si que hay que echarle güevos...que soldar es muy facil...:D..pero apretar todos los cables, conectores, pilas, etc, etc, ya es otra cosa.


Ya ya.....pero te he visto hablar de PIC's en otro post, por lo que no eres muy novato con la electrónica ya que para tratar con PIC's hay que tener unos conocimientos mínimos que para nuestra afición a los pedales y a los amplis puede ser muy útil al diseñar sistemas de cambio de canal, selectores de loops de efectos, etc.....

Alguien escribió:
Realmente otra cosa muy importante que noté y que se deberia tener en cuenta es el cable que conecta la guitarra con el efecto.....yo solo tengo uno medianamente bueno, y otros normalillos de esos que te vienen con las guitarras....yo pensaba que no se notaba la diferencia......pero VAYA que si se nota....El tema de los conectores se podrían decir que estan ahi gracias a ti, debido al acojone que me metiste en el cuerpo :shock: con lo del ruido...


Llámame loco o lo que quieras, pero en circuitos con muy alta ganancia como éste cuando le pones todo a tope cualquier precaución con respecto al ruido es poca.......y me has dejado realmente sorprendido viendo que no has usado resistencias de película metálica ni condensadores de poliéster de los buenos......aún estoy perplejo con eso porque yo hice un primer montaje con componentes normales como tú y eso fue un desastre muy muy ruidoso, por eso las felicitaciones por mi parte son dobles triples......... :D
Y sí, en un circuito de alta ganancia se nota muchísimo la diferencia entre un cable de guitarra bueno y uno malo.

Alguien escribió:
Realmente el sonido es barbaro...los potenciometros responden muy bien, y el ecualizador me dejo francamente perplejo con los agudos.....respecto a las distorsiones creo que salen bastante nitidas....aunque yo en eso del sonido ya casi que me cuesta reconocer entre lo bueno y lo aceptable....


Ésa es la impresión que le da a uno cuando el circuito funciona bien, que tienes un maquinón para hacer sonidos variados con la guitarra, es como tener varios amplis en una cajita.......

Alguien escribió:
Y tanto que vamos a hablar....pero para sacarte todo ese conocimiento que tienes ahi dentro:ok:, por que yo la verdad ando algo justo jejeje

:saludo:


Creo que más bien será un intercambio de información y conocimientos mutuos :ok:

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
qnarak
#26 por qnarak el 04/03/2012
Hola,

despues de casi cuatro años, madre mia como pasa el tiempo....... he rescatado el pedal de un armario para usarlo, pero previamente he decidido hacerle el lavado de cara que veis en la foto.

Despues de perder un tiempo buscando como era la mejor forma de hacer serigrafias y diseños....os puedo decir que tras las resultados de este experimento recomiendo sin lugar a dudas comprar papel autoadhesivo transparente para impresora laser. Si luego teneis acceso a una impresora a color, el acabado es PROFESIONAL, pero de verdad....una capa de barniz y.... queda como el archivo adjunto.

P.D: Conguito, disculpas por no responder a tus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
share.jpg
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 02/11/2013
¿vosotros entendeis que clase de interruptor hay que usar para los conmutadores y como se conectan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinnombregzp.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo