Simulador acustica

rioj
#1 por rioj el 30/11/2014
Hola , voy viendo pedales simuladores de acustica y en internet suenan bien pero no me fio de los videos, que nunca sabes como se han grabado o tratado. llevo tiempo pensando enn una acustica pero seria solo para casa y para contadas ocasiones, por lo que no se si podria ser la solucion para matar el gusanillo uno de estos pedales o si lo acabaria odiando por no cumplir su cometido.

Ya leo por aqui que nunca podran sustituir a una acustica pero teniendo en cuenta el uso que os hablo no se si pensais que podria ser una solucion aceptable y asi ahorrarme dinero y sobre todo espacio o si deberia olvidarme de ellos. Tengo en mente el boss AC2 o el harley benton AC100.

Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uge02
#2 por uge02 el 30/11/2014
Yo tengo el Boss Ac3 y suena bastante bien, el Harley Benton no se como sera pero seguro que el Boss es mejor opción. El Ac3 se diferencia del Ac2 en que trae reverb.
Subir
rioj
#3 por rioj el 30/11/2014
Gracias por contestar.¿ Es relativamente facil sacarle un sonido mediananmente "acustico" con cualquier ampli??
Subir
uge02
#4 por uge02 el 01/12/2014
Si, yo lo he probado con un valvular y con uno de transistores y con los dos suena bien por el canal limpio.
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 01/12/2014
Yo abrí un post similar hace poco.

Os falta nombrar el Behringer am400, que es muy baratito.

Personalmente no lo conozco. Me uno al hilo por si alguien lo conoce y nos ilumina a todos.
Subir
jmu
#6 por jmu el 08/12/2014
LLego con un poco de retraso a este hilo.Yo he tenido los tres-ahora sólo tengo el Harley Benton-.
Vaya por delante que no los testeé mucho,el AC3 tiene un modo-el jumbo-que es el que más me gustó,me pareció el más logrado de todos los modos de los tres pedales.El resto de modos-en el Boss-no me convenció.En el Behringer todos-ó casi todos-tenían su punto,pero ninguno llegaba al cuerpo y naturalidad del Boss-jumbo.Los sonidos del Behringer eran dulces,agradables,pero me pareció que les faltaba ese cuerpo,era como más etéreo.El Harley Benton lo tendría que probar de nuevo,me pareció que iba más en la onda Boss-más cuerpo-Con cualquiera de ellos se consigue mejores resultados con un previo-para acústica-ó un pedal ecualizador,para,por lo general,atenuar ciertas frecuencias medias.
En cualquier caso,es una solución de compromiso ó para juguetear un rato.
Subir
rioj
#7 por rioj el 08/12/2014
Gracias Javi, ya abandone la idea.

Un abrazo.
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 08/12/2014
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo