¿La simulación "mata" a nuestros instrumentos?

satchandres
#49 por satchandres el 17/04/2014
Soy de los que pienso que hay que quedarse con lo mejor de los dos mundos. En mi banda y en directo llevo mi H&K TM36. Las sensaciones al tocar, la dinámica, etc, nada que ver con lo digital (eso sí, no tengo un AXE). En el estudio en casa grabo con un POD XT pro. Sí, es mejorable, como todo, pero lo más cómodo y rápido del mundo para grabar con calidad. Y lo cierto es que las grabaciones pueden quedar bien sin que el intérprete tenga las sensaciones de las válvulas. En una grabación casera siempre se pierde "algo" de esas sensaciones que nos dan las válvulas y, ya que eso ocurre, usar recursos digitales que, hoy en día, tienen buena relación calidad-precio, es una ventaja.

Es sólo mi opinión, claro...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 17/04/2014
lo que no veo bien es comprar el axe fx o el kemper con el POD, son cosas muy distintas pensadas para publicos distintos, el axe esta enfocado a gente muy exigente que se quiera gastar mucho dinero y los pod sin embargo estan mas pensados para casi todo el mundo pues suenan muy bien por el precio que tienen y sirven para lo mismo que el axe, pero auque las dos cosas sirvan para lo mismo no son lo mismo ni son para la misma gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo