Simplemente a la mayoría de las mujeres...

craven
#61 por craven el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
que tanto te dolio?o ya te lo han hecho jajaja:D tomate las cosas con humor y no te las tomes tan personal


Lavate la boca y trata con educación a quien no te ha faltado al respeto :D:D
Preguntate a ti mis mo si te dolió y si te gustó. :risa:;):)

Ah.... y aprende a interpretar lo que lees. ;):):D

Ah, y por cierto... todo esto dicho con muchiiiiiiisimo sentido del humor:si::D
---------------------------------
Fali escribió:
belial, que la medicina se basa en la estadistica????? jajajajaja, tremendo chiste... ahi te has colao 3 pueblos!!!


Eso es lo que queria decir en mi post... estoy totalmente de acuerdo contigo Fali.
De todos modos, yo tengo tambien familiares médicos y me reitero, "una cosa es apoyarse para estudiar ciertos casos en la estadistica, y otra basar una ciencia en ella". Eso es una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 29/12/2007
Belial_Baez escribió:
Pero no se supone que yo soy un paladín? :p O al menos eso decís en otros post.
Lo digo porque he sido de los primeros que han dicho que esto es cierto :D Hasta que llegué los foreros estaban relamiéndose con la sangre de Dead-Walker :D


Creo que fuí yo el primero.....:leyendo: :D

Por cierto alguien se echa una partidilla conmigo al ajedrez :)
Subir
toni
#63 por toni el 29/12/2007
:offtopic:
Rubiolus escribió:

Por cierto alguien se echa una partidilla conmigo al ajedrez :)

Yo :D

Si sabes de algún sitio que se puedan echar on-line ya echaremos alguna :ok:
Hay foros de estos que lo implementan...
Me vs sigfried ONLY :p - GiveUpAlready.com :shock:
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 29/12/2007
EL mejor es Buho21 - juegos sociales online Ajedrez y Trivia....
Cuando quieras jugamos.....
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 29/12/2007
craven escribió:

De todos modos, yo tengo tambien familiares médicos y me reitero, "una cosa es apoyarse para estudiar ciertos casos en la estadistica, y otra basar una ciencia en ella". Eso es una barbaridad.


Aplícate lo que le dices a Dead, lavate la boca tú y no taches de barbaridad lo que dicen los demás.
AL MENOS YO ARGUMENTO NO TRATO DE BARBARIDAD O CHISTE LO QUE DECÍS.
Yo he presentado un argumento porque he estudiado metodología científica, si quieres rebatirlo hazlo, pero si te limitas a tachar de "barbaridad" un argumento bien rebatido, el que cae en el barbarismo eres tú.:mad:
Si váis a empezar con descalificaciones hacedlo entre vosotros, no tengo porque aguantar que supláis con descalificaciones a un argumento que expongo vuestra falta de razones.

Belial_Baez escribió:
Primera parte de mi argumentación, basada solo en conocimientos subjetivos:
No sé si eres médico, si lo eres tal vez no eres consciente de la importancia de la estadística...
Mi madre es directora de hospital y una de las mejores oncólogas de España... Y tiene que estudiar estadística porque las máquinas de radio se basan en la estadística. Tiene que hacer constantemente cálculos de probabilidades. Eso es estadística... Mi tía es la mejor cirujana en materia de reconstrucción de pechos de España, y una de las mejores de Europa, y me comentó que tiene que barajar probabilidades a la hora de seguir uno u otro tratamiento.

Segunda parte de mi argumentación, basada en conocimientos teóricos y objetivos del funcionamiento del actual método utilizado en toda actividad llamada ciencia:

TODOS los estudios realizados se basan en el chi cuadrado, las tablas de Gaus y similares. No sé si desconoces esto, pero la experimentación nunca se prueba, solo se realizan Hipótesis, mediante los sistemas de Pearson y Newman y Popper.
Y esto es lo que se conoce como FALSACIÓN, y es la base de los conocimientos magistrales de toda ciencia.
Y la falsación, que según la definición común de ciencia es el método mediante el cual podemos obtener un conocimiento científico con la mayor fiabilidad posible, así como una validez y una solidez adecuada, es un procedimiento estadístico.
Todo experimento en ciencia, ya sea en metodología experimental o de laboratorio, tiene que pasar por un procedimiento estadístico, la falsación de la Ho, la hipótesis nula, sino, no está permitida su aplicación en los campos científicos.
Esto se realiza, por ejemplo, para poner en el mercado un nuevo medicamento. No está permitida su legislación hasta pasar lo que la gente conoce como controles de calidaz y pruebas de la fiabilidad, y en este proceso el primer paso es la prueba mediante una extracción inferencial, del medicamento. Para esto se utilizan dos métodos, y ambos son estadísticos, la falsación y la extrapolación, basados en la inferencia, antigua rama de la estadística.

Como ves, es un tema del que algo sé, no suelo hablar por hablar. Tal vez malinterpretaste o no entendiste el por qué hablo de la importancia de la estadística.


Por si a alguien se le ha pasado, a ver cuantas barbaridades he dicho aquí... O cuantos chistes.
Chiste y barbaridad es acudir a la descalificación en lugar de contraargumentar.
Subir
bady
#66 por bady el 29/12/2007
ojú!!!! esto apesta a machismo!!!!! :shock:
contesto el primer post...mmmm:
NO TODAS LAS TIAS SOMOS IGUALES
o eres malo tocando o no les gusta esa música una de dos... :|
sinceramente..este post no se a que viene :risa:
Subir
Julio
#67 por Julio el 29/12/2007
Huy el trivial, qué vicio, jugaba horas y horas por el IRC, jugar conmigo era sinónimo de perder. :D
Subir
Ikazategi
#68 por Ikazategi el 29/12/2007
Alguien escribió:
ojú!!!! esto apesta a machismo!!!!!
contesto el primer post...mmmm:
NO TODAS LAS TIAS SOMOS IGUALES
o eres malo tocando o no les gusta esa música una de dos...
sinceramente..este post no se a que viene


bady... proque machismo?

claro que no todas las tias son iguales... obiamente... pero yo tambien noto mas interes hacia la guitarra por parte de los chicos que de las chicas...

y te aseguro que no soy machista.... tampoco feminista claro esta...

hablar de gustos no entiendo porque tiene que ser un tabu... que ati te guste la guitarra es raro... por lo menos, si ves cuantos guitarristas hay, el 90 % son chicos... o por lo menos en mi entorno... y ademas, generalmente, cuando tocas para alguien, a los chicos les suele llamar mas la atencion que a las chicas...

repito que esto es en mi entorno...

no entiendo porque apesta a machismo mi topic, si puedes decirmelo te lo agradeceria..
Subir
Julio
#69 por Julio el 29/12/2007
Es machismo porque estamos en la era de lo politicamente correcto y todo lo que salga de ese saco es machista, retrógrado, sectario, facha, trasnochado y un sin fin de memeces. Quien tenga oídos que oiga.

Personalmente no creo que el rock ni cualquier otra rama de la música sea cosa de tíos, ni de tías, pero es innegable que algunos estilos tienen más adeptos de un género que del otro, en el caso del rock sin duda son los chicos. Nadie ha dicho que tenga algo de malo (ni de bueno, se entiende).
Subir
carls501
#70 por carls501 el 29/12/2007
la experiencia muestra que este tipo de musica y el tocar la guitarra atrae mas a los tios que a las tias, eso esta comprobado:
metete en cualquier foro de guitarristas, mira en el panorama musical de toda la historia de la musica, o mira solo el de la actualidad, o donde querais, siempre la gran mayoria hasta dia de hoy son personas de genero masculino.
Lo cual no quita que halla mujeres que esten interesadas o sepan tocar la guitarra. A mi novia le encanta el mismo estilo de musica que a mi, tiene todos los discos de incubus, discos de heroes y hemos ido a muchos conciertos de todo tipo como el viña rock, el festimad, conciertos de jazz... y a ella le encanta.

El debate creo que estaria mas en ponerte a pensar por que sucede así, que yo opino que en parte es por educacion y porque historicamente como se ha dicho la mujer ha tenido otros quehaceres o aficiones y quizas por eso hay muchas que desde que nacen estan predeterminadas a tirar por otro camino.
Por ejemplo: por mas que pienso no se me ocurre ninguna gran guitarrista de flamenco, y estoy casi seguro que será por la forma de ser de los gitanos, que tienen unos patrones muy definidos y dificiles de cambiar.

psdata:me encantaria jugar al ajedrez, pero soy realmente malo pues he jugado muy poco y no se mas que los movimientos de las fichas y el jaque del pastor, asi que no aguantaria ni media hora enfrente de rubiolus xDD
Subir
fali
#71 por fali el 29/12/2007
Belial tio, no te enfades, solo digo que es un poco burrada decir que la medicina esta basada en la estadistica. al leerlo ha quedado como muy "categorico". Yo tambien llevo toda la vida rodeado de medicos, y se que la estadistica es importante no solo en medicina, sino en toda ciencia, pero yo solo decia que no esta basada solo en la estadistica, esta es solo una pequeña parte de las bases de toda ciencia.

Julio, queremos un hijo tuyo!!! :risa: :mrgreen:
Subir
jmanuelbr
#72 por jmanuelbr el 29/12/2007
Julio eso de que a ti no te gana nadie al trivial no te lo crees ni tú :D

Cuando quieras echamos un mano a mano :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo