Simplemente a la mayoría de las mujeres...

craven
#49 por craven el 29/12/2007
Belial_Baez escribió:
Ni mucho menos. La medicina, por ponerte un ejemplo, es menos fiable que la estadística, ya que se basa en esta.


Joer, Belial... con esto me lo has dicho todo.

De todos modos, una cosa es apoyarse en la estadística para ciertos casos y otra muy distinta es decir que semejantes ciencias "estan basadas" en la estadistica.
Tampoco es eso, no?:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 29/12/2007
dvinuesa escribió:
Creo que a mi no me atrae el mismo tipo de mujer que a ti.

Por cierto, tenemos dos hijos de 4 y 2 años, y seguimos saliendo de concierto juntos pero vamos, que si yo no puedo por el curro, porque no me gusta el grupo, porque no me apetece o porque me quiero quedar con los peques, pues se va ella sin mi y todo solucionado.

Me reitero... Creo que a mi no me atrae el mismo tipo de mujer que a ti.



y tu que sabes que clase de mujeres me gustan a mi?el que te haya tocado una mujer que comparta tus mismos gustos no quiere decir nada,debes tener mas cuidado con esta clase de comentarios por que si no me conoces no jusgez mis gustos.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Ni mucho menos. La medicina, por ponerte un ejemplo, es menos fiable que la estadística, ya que se basa en esta. La psicología también se basa en esta. La aeronáutica se basa en la estadística en buena media. Y la biología. Asi que, si la estadística es uno de los principales eslabones de estas ciencias, estas ciencias son, como poco, tan poco fiables como la estadísitica.
De hecho la estadística se basa en dos conceptos que se deben cumplir al menos en cierta medida, fiabilidad y validez.


compa como vulgarmente se dice por aca lo agarraste de las orejitas y pum..:D:saludo:
Subir
craven
#51 por craven el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
y tu que sabes que clase de mujeres me gustan a mi?el que te haya tocado una mujer que comparta tus mismos gustos no quiere decir nada,debes tener mas cuidado con esta clase de comentarios por que si no me conoces no jusgez mis gustos.
---------------------------------


compa como vulgarmente se dice por aca lo agarraste de las orejitas y pum..:D:saludo:



Lo de vulgarmente no lo pongo en duda... pero preocupate por tus orejitas y de que to te hagan pum a ti.;)
Subir
fali
#52 por fali el 29/12/2007
belial, que la medicina se basa en la estadistica????? jajajajaja, tremendo chiste... ahi te has colao 3 pueblos!!!
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 29/12/2007
craven escribió:
Lo de vulgarmente no lo pongo en duda... pero preocupate por tus orejitas y de que to te hagan pum a ti.;)



que tanto te dolio?o ya te lo han hecho jajaja:D tomate las cosas con humor y no te las tomes tan personal
Subir
jmanuelbr
#54 por jmanuelbr el 29/12/2007
Ya vaticiné al principio que este hilo no iba a traer nada bueno, nos hemos salido del tema y además solamente estamos creando thread flames como dicen los americanos
Subir
jgoicochea
#55 por jgoicochea el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
pues simplemente que a la mayoria de las mujeres no les interesa el rock ya sea instrumental o cantado.

el dia 24 de diciembre llegaron unas primas y un primo que toca la guitarra excelentemente muy bien y nos pusimos a tocar diferentes canciones y las primas como si nada,tocamos rock aor,blues,pop y hasta algo de smoth jazz y ellas ni enteradas.

pero en cuanta una de las primas puso musica bailable todas las mujeres super contentas y se pusieron a bailar.

desde que empeze a tocar la guitarra novia que yo tenia la invitaba a mi casa y me ponia a tocar algo y ella ni enterada se ponia a leer una revista o a ver la television.


la mayoria de nosotros tratamos de impresionar a nuestras novias con nuestras habilidades guitarristicas y ellas ni por enteradas se dan.

de antemano sabia que a mis primas no les llamaba mucho la atencion vernos tocar,si yo me puse a jammear con mi primo lo hize para mi no para impresionar a nadie.


como tambien sucede q las mujeres por mas q te amen y escuchen y aprendan a escucharte terminan pidiendote tocar una de sus canciones favoritas ricki martin, sanz, daddy yanki :D jjeje feliz 2008 my friend dead walker!!!
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Fali escribió:
belial, que la medicina se basa en la estadistica????? jajajajaja, tremendo chiste... ahi te has colao 3 pueblos!!!


Primera parte de mi argumentación, basada solo en conocimientos subjetivos:
No sé si eres médico, si lo eres tal vez no eres consciente de la importancia de la estadística...
Mi madre es directora de hospital y una de las mejores oncólogas de España... Y tiene que estudiar estadística porque las máquinas de radio se basan en la estadística. Tiene que hacer constantemente cálculos de probabilidades. Eso es estadística... Mi tía es la mejor cirujana en materia de reconstrucción de pechos de España, y una de las mejores de Europa, y me comentó que tiene que barajar probabilidades a la hora de seguir uno u otro tratamiento.

Segunda parte de mi argumentación, basada en conocimientos teóricos y objetivos del funcionamiento del actual método utilizado en toda actividad llamada ciencia:

TODOS los estudios realizados se basan en el chi cuadrado, las tablas de Gaus y similares. No sé si desconoces esto, pero la experimentación nunca se prueba, solo se realizan Hipótesis, mediante los sistemas de Pearson y Newman y Popper.
Y esto es lo que se conoce como FALSACIÓN, y es la base de los conocimientos magistrales de toda ciencia.
Y la falsación, que según la definición común de ciencia es el método mediante el cual podemos obtener un conocimiento científico con la mayor fiabilidad posible, así como una validez y una solidez adecuada, es un procedimiento estadístico.
Todo experimento en ciencia, ya sea en metodología experimental o de laboratorio, tiene que pasar por un procedimiento estadístico, la falsación de la Ho, la hipótesis nula, sino, no está permitida su aplicación en los campos científicos.
Esto se realiza, por ejemplo, para poner en el mercado un nuevo medicamento. No está permitida su legislación hasta pasar lo que la gente conoce como controles de calidaz y pruebas de la fiabilidad, y en este proceso el primer paso es la prueba mediante una extracción inferencial, del medicamento. Para esto se utilizan dos métodos, y ambos son estadísticos, la falsación y la extrapolación, basados en la inferencia, antigua rama de la estadística.

Como ves, es un tema del que algo sé, no suelo hablar por hablar. Tal vez malinterpretaste o no entendiste el por qué hablo de la importancia de la estadística.
Subir
toni
#57 por toni el 29/12/2007
Alguien escribió:
debes tener mas cuidado con esta clase de comentarios por que si no me conoces no jusgez mis gustos.

¿conoces tu a la mayoría de las mujeres? :roll: :D

Además esto no tiene sentido,
es como si yo entro y en un foro de ajedrez escribo
"A la mayoría de hombres/mujeres no les interesa el ajedrez"
Totalmente cierto, ya que es algo minoritario, lo mismo se puede aplicar con la musica/guitarra
Hay cantidad de gente (hombres y mujeres) a la que la musica se la trae floja...
Subir
Dani
#58 por Dani el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
y tu que sabes que clase de mujeres me gustan a mi?el que te haya tocado una mujer que comparta tus mismos gustos no quiere decir nada,debes tener mas cuidado con esta clase de comentarios por que si no me conoces no jusgez mis gustos.
---------------------------------

Dead-Walker, a mi, me gusta una compañera que tenga los mismos gustos que yo, y jamas tendría una pareja con la que no pudiera compartir aquello que le da sentido a mi vida, la música, la montaña, y un largo etc, y no compartiría mi vida con una persona con la que realmente no pueda compartirla. a eso me refiero con lo de que no tenemos los mismos "gustos", para mi no es cuestión de que me haya tocado, sino de lo que cada uno, ha buscado y escogido, ella piensa lo mismo que yo en este aspecto.

No estaba juzgando en absoluto el tipo de persona que eres ni el tu pareja, y para nada quería decir algo con alguna connotación "negativa" y si me he expresado mal, te pido disculpas, que sepas que no era, ni es mi intención.

--------------------------------------------------

Por otra parte, me hace mucha gracia esto de decir tan alegremente que no hay mujeres guitarristas... tampoco hay mujeres en altos puestos ejecutivos, políticos, etc... tampoco hay muchos hombres en muchas otras actividades ¿eso significa algo? si, que la sociedad ha educado a nuestra generación y a las anteriores para que que se cumpla un determinado rol, pero por suerte para todos y sobretodo para la música, eso ha cambiado o esta cambiando.

Esos roles eran validos cuando la vida de las personas era bastante diferente, en nuestros tiempos... ya no sirve.

Porque sinceramente, me parece una gran perdida para la música el que hayan pasado tantas y tantas generaciones en las que se ha perdido para la cultura y el arte la gran sensibilidad y la (muy diferente a la masculina) creatividad femenina.

-----------------------------------------------------

Por cierto, para mi, la esencia del Rock (en todas sus variantes) es la rebeldía, y tenéis que tener en cuenta que la sociedad ha educado a las mujeres durante muchos años para ser sumisas y obedientes... eso ha cambiado, y con ese cambio, han llegado las mujeres a un mundo que hasta ahora estaba vetado para ellas, empiezan a salir grupos de mujeres o con componentes femeninos.... dalas unos años para que se pongan al dia y espera a ver si los hombres las "dejan paso" que sinceramente por los comentarios que leo en este foro... mucho paso no las dais... normal que las cueste levantar la cabeza.
Subir
javi petrucci
#59 por javi petrucci el 29/12/2007
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic...

BOOOOOOM! :bomba:



Ehm...
esto...
Feliz Navidad?? :D
Subir
pelu_strato
#60 por pelu_strato el 29/12/2007
Pues yo creo que a la mayoria de las tias les gusta que le toquen una cancion con la guitarra, aun me acuerdo cuando fui una vez al insti con la guitarra me rodearon como 10 tias y empece a tocar Dust in the wind, more than words y todos esos temas amorosos (sin cantar) y las tias se volvian locas :cool:

Eso que decis de las distintas generaciones de mujeres tambien es cierto, cuando me pongo a tocar algo de Gary Moore a mi madre y a las vecinas que son mayores les gusta pero cuando toco algo tipo Yngwie, o algo asi acelerado me dice "baja el volumen", en cierto modo las comprendo :D


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo