Simplemente a la mayoría de las mujeres...

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 28/12/2007
jmanuelbr escribió:
Me parece un post bastante machista y y absurdo
No voy a dar ninguna opinion mas porque no merece la pena, pero este tipo de post no sirven para ningun bien...

Os aventuro que esto va a traer cola :|


Si tu supieras aqui en el foro y en anterior foro viejo, hay muchos post que relamente no valen verga y los hacian famosos los mismo foreros, hilos y hilos sin sentidos y aun siguen contestando, no quiero decir que este sea el caso, aqui cada quien es libre de decir lo que sea, sin dañar a nadie, si no te gusta no contestes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Bueno, no me gustar generalizar pero en general es cierto.
Y si le preguntas a alguna chica del foro seguro que dirá lo mismo, que a la mayor parte de sus amigas esto no les interesa, igual que yo no veo telenovelas y a mi madre, mis abuelas y a mis tías les vuelven locas.
También se dice que las mujeres hoy en día leen más y en general es cierto, pero es como en lo que dice Dead, hay hombres que leen mucho, y algunas mujeres tienen un gusto exquisito para la música, pero en general no les interesa tanto.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 28/12/2007
es como todo... es que esta bien decir y que no... un terreno fanganoso...

ami no me ha parecido sexista este comentario... es verdad que las chicas y chicos somos diferentes.... es una realidad, aunque el trato que se reciba deba ser igual para unos u otras....

en fin, que no lo ha puesto con mala intencion yo creo... es mas, en todo el tiempo que llebo con la guitarra, yo tambien he visto mas interes generalmente de los chicos que de las chicas... vamos, que de todo hay y habra, pero en general, es algo que llama mas la atencion a chicos que a chicas..
Subir
josep
#16 por josep el 29/12/2007
Y por casualidad no leeis que las mujeres son las que acaban mas carreras universitarias y con mejor nota que los hombres?

De verdad que decir que ven telenovelas y cosen me hace reir.

De que generacion de mujeres estais hablando?

Que razon tienen cuando dicen que solo pensamos con el pito

En fin como decia un compañero mas arriba, al que no le guste...
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 29/12/2007
Josep escribió:
Y por casualidad no leeis que las mujeres son las que acaban mas carreras universitarias y con mejor nota que los hombres?

De verdad que decir que ven telenovelas y cosen me hace reir.

De que generacion de mujeres estais hablando?

Que razon tienen cuando dicen que solo pensamos con el pito

En fin como decia un compañero mas arriba, al que no le guste...


compa no se salga del tema,lo de las telenovelas lo estan diciendo solo como un ejemplo y nada mas.
Subir
Gal
#18 por Gal el 29/12/2007
Yo en casa convivo con 3 generaciones de mujeres (abuela, madre y hermana).
Mi abuela siempre que me ve con la guitarra me pide que le toque muñeiras o pasodobles... (que a ver como tocas unas muñeira a la guitarra :D) yo le toco alguna cancioncilla tradicional y es feliz.
Si estoy tocando Rock & Roll mi madre es la primera en decirme "pero sube el volumen!!!! que tres pisos mas abajo no se escucha bien:yahoo:
Por el otro lado mi hermana pasa completamente, es como si fuese el sonido del aire acondicionado, no le presta la menor atención. Nunca me ha dicho que bien suena eso o que mal :leyendo:
Lo de siempre, que no se puede generalizar..
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Coño Josep, que era solo un ejemplo...
O no has visto el otro?
Cuando he dicho que las mujeres leen más. A ver si sólo leemos lo que nos interesa, que así no va bien la cosa. He puesto dos ejemplos extremos, uno respecto a la lectura, y otro con las telenovelas.
Son analogías, nada más, no lo saquemos de ahí.
Subir
peregil
#20 por peregil el 29/12/2007
Pues a mí me parece que, a grandes rasgos es una gran verdad. Cuando tocaba en mi grupo compartí escenario con bastantes grupos en los que o bien no había chicas o si la había solía ser la cantante.

Y como público, casi no hay mujeres en los conciertos y cuando hay, por lo general, se trata de las novias de los heavys que van o se trata de fans de grupos más o menos suavecitos (Bon Jovi, White Snake, White Lion, Europe o similares).

Por otra, parte tampoco creo que un comentario como el de Dead-Walker, se pueda considerar sexista. Simplemente ha descrito lo que él percibe, no trata de sentar cátedra ni tampoco he notado ningún tipo de desprecio en sus palabras (quizás un poco de despecho porque las chicas no caen rendidas a sus pies al contemplar sus habilidades guitarrísticas, pero ¿a quién no le ha pasado eso?).

PD: Supongo que al cabrón del Nuno Bettencourt, el melenas de Extreme, cuando estaba en el instituto hasta las chicas más poperas suspiraban cuando veían su foto en la Kerrang.
Subir
Dani
#21 por Dani el 29/12/2007
Pues yo, voy a partir una lanza en post de las mujeres, y hablo de mi entorno.

Mi pareja, comparte muchos de mis gustos musicales, bastante amplios y aunque no tiene un interés suficiente como para querer hacer su música, si le gusta toda en general, hemos ido juntos a conciertos como los de vai, santana, deep purple, maiden... los suaves, porretas... una lista larguisima.

Mis amigas cercanas, una toca el bajo en mi grupo, otra es la cantante del mismo y toca la acustica en rollo dylan/baez/blackmore (faceta blackmore nights), otra tiene una ibanez JEM y es una shred de flipar...

hay de todo, a lo mejor es que no os habéis sabido rodear de las personas adecuadas... ¿no?
Subir
nagash
#22 por nagash el 29/12/2007
No me parece un comentario apropiado, la verdad.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
pues simplemente que a la mayoria de las mujeres no les interesa el rock ya sea instrumental o cantado.

el dia 24 de diciembre llegaron unas primas y un primo que toca la guitarra excelentemente muy bien y nos pusimos a tocar diferentes canciones y las primas como si nada,tocamos rock aor,blues,pop y hasta algo de smoth jazz y ellas ni enteradas.

pero en cuanta una de las primas puso musica bailable todas las mujeres super contentas y se pusieron a bailar.

desde que empeze a tocar la guitarra novia que yo tenia la invitaba a mi casa y me ponia a tocar algo y ella ni enterada se ponia a leer una revista o a ver la television.


la mayoria de nosotros tratamos de impresionar a nuestras novias con nuestras habilidades guitarristicas y ellas ni por enteradas se dan.

de antemano sabia que a mis primas no les llamaba mucho la atencion vernos tocar,si yo me puse a jammear con mi primo lo hize para mi no para impresionar a nadie.


joer tio,pero si eso de llevarte a una tia tu casa y tocarle una cancion es meter en caliente casi seguro!!!! :-D sobre todo si le tocas alguna cancion moña!
Subir
josep
#24 por josep el 29/12/2007
Belial_Baez escribió:
Coño Josep, que era solo un ejemplo...
O no has visto el otro?
Cuando he dicho que las mujeres leen más. A ver si sólo leemos lo que nos interesa, que así no va bien la cosa. He puesto dos ejemplos extremos, uno respecto a la lectura, y otro con las telenovelas.
Son analogías, nada más, no lo saquemos de ahí.


Belial, perdona si te ha dolido mi comentario, no era mi intencion, siempre intento responder sin herir a nadie, de verdad que lo siento. :oops:

Tu intervencion en el post era más que correcta, es el problema de no vernos la cara cuando escribimos, mi comentario era sarcastico para todos en general y para nadie en particular.

Te pido disculpas a ti y a todo el que no le gustó mi comentario, hay que pensar mas antes de escribir, lo siento. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo