Simplemente a la mayoría de las mujeres...

alek
#193 por alek el 18/03/2008
Samaya escribió:
Me alegro que os guste mi respuesta, Josep y Slot4x4. A ver, vamos a ayudar a Alek a entender. No se trata de igualdad, se trata de respeto. Nunca seré igual a un hombre, ni lo quiero ser. Porque me encanta que me cortejen. Lo que odio es que un tio venga y me diga, como un listillo hace poco, que el toca perfecta la intro de "Sweet child o'mine", me la toque, y yo, oiga perfectamente que sobra una nota:|, y diga que es imposible con toda la chuleria.venga hombre, y otra, que coloque una bateria con el logo mirando para el asiento, y yo le diga que está al revés, y el diga con prepotencia: "si , será en tu pueblo!!!!!" Luego llega un tio y le dice que esta al reves, y le da la vuelta como un cordero.... Y lo graciosillo es que el tio no le haria ascos a tener algo conmigo, o sea, pretende ligar asi????:shock: Luego claro, una está sola, y es que yo con calamares de esta índole no voy ni a la vuelta de la esquina!!! Y es que parece que en este Bierzo mio no hay un hombre en condiciones, que le voy a hacer!!!


Que no este de acuerdo con tu vision de lo que debe de ser la relacion hombre-mujer no quiere decir que no se endienda,de hecho se entiende bastante bien todo lo que escribes.

Dices una frase bastante curiosa,textualmente "No se trata de igualdad, se trata de respeto" ,efectivamente respeto para todos pero por IGUAL,ya se hombre,mujer , de una raza u otra siempre y cuando se merezca ese respeto.

Has contado ahi una historia de un tipo que te trato con chuleria y poco respeto y bueno,no se que quieres explicar con eso,creo que todos vamos a estar de acuerdo con que esa actitud no es correcta.Yo lo que discrepo contigo es en lo que para ti consiste la actitud del "hombre rockero" y respetuoso,que segun tu es el que te abre la puerta y te pone la silla.Eso es para ti el respeto ? acaso no merezco yo que me traten entonces con el mismo respeto segun tu y me la pongan a mi la silla ?

Es lo que ya dije antes,aparte de que pienso de que mucha culpa de machismo lo tienen las mujeres,primero consintiendolo muchas de ellas y segundo incluso apoyandolo en muchas ocasiones,ademas muchas veces se aprovechan de ello a su favor.Pongo unos ejemplos,algunos cliches de lo que ha sido el machismos de siempre,por ejemplo que la mujer realize las tareas de la casa,y que el hombre realice las tareas pesadas,traiga el dinero a casa y tenga detalles tan estupendos como ese de la silla.... Pues bien,la cosa ha cambiado,ahora piden que se cambie eso pero solo en lo que les interesa,nos piden que sigamos realizando las tareas como coger cargas pesadas,que seamos caballerosos ofreciendole pasar primero y ponerle la silla como dice esta chica,ahora eso si,tambien piden que colaboremos en las labores de la casa a medias. Osea,para lo que antiguamente estaba en su contra piden igualdad,pero para lo que estaba a su favor si que quieren mantenerlo,claro,que bien....

Y ahi es donde entro yo a decir que lo mas justo es las tareas repartidas entre ambos por igual,o al menos puesto de acuerdo entre ellos para hacer lo que mas les guste o mejor se les de.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanesasp
#194 por vanesasp el 18/03/2008
Alek escribió:


Es lo que ya dije antes,aparte de que pienso de que mucha culpa de machismo lo tienen las mujeres,primero consintiendolo muchas de ellas y segundo incluso apoyandolo en muchas ocasiones,ademas muchas veces se aprovechan de ello a su favor.Pongo unos ejemplos,algunos cliches de lo que ha sido el machismos de siempre,por ejemplo que la mujer realize las tareas de la casa,y que el hombre realice las tareas pesadas,traiga el dinero a casa y tenga detalles tan estupendos como ese de la silla.... Pues bien,la cosa ha cambiado,ahora piden que se cambie eso pero solo en lo que les interesa,nos piden que sigamos realizando las tareas como coger cargas pesadas,que seamos caballerosos ofreciendole pasar primero y ponerle la silla como dice esta chica,ahora eso si,tambien piden que colaboremos en las labores de la casa a medias. Osea,para lo que antiguamente estaba en su contra piden igualdad,pero para lo que estaba a su favor si que quieren mantenerlo,claro,que bien....

Y ahi es donde entro yo a decir que lo mas justo es las tareas repartidas entre ambos por igual,o al menos puesto de acuerdo entre ellos para hacer lo que mas les guste o mejor se les de.


Creo que esto se está saliendo ya de tema (pixem fora de test como dicen en mi pueblo!) Esto empieza que si hay más hombres que mujeres rockeras y acaba con que fregueis platos y monteis el mueble del comedor.
Soy tan o más capaz que cualquier hombre de coger todas las p*tas bolsas del carref... de una vez y meterlas para casa, y de montar el mueble, cambiar las bombillas y lo que quieras, pero no me negaras que si yo peso 50 kilos y tú 80, no vas a tener más fuerza que yo.Vamos hombre, lo que faltaba! Será que fregar un suelo no cuesta! será que has fregado pocos....
Subir
samaya
#195 por samaya el 18/03/2008
Bueno Alek, creo que si se coge todo por donde quema, no hay dialogo posible. Te digo algo similar a lo que acaba de decir Vanessa: Esta mañana, sin ir más lejos, acabo de estar bajando escombro de la obra de mi casa, echando una mano al albañil (que por cierto toca la guitarra también). Cuando las cosas se hacen de buena fe y con buen rollo, sobran las tiranteces del tipo "ahora queréis igualdad, toma igualdad". La evolución social lleva a ello, no se trata de que nadie sea esclavo de nadie. Se trata de comprender.:saludo:
Subir
alek
#196 por alek el 18/03/2008
Bueno,ya di mi opinion y tampoco quiero entrar en mas polemica,ademas si lo habeis leido he dicho que yo apuesto por compartir todas las tareas y siempre hablo desde casos generales y no concretos. A mi no se me caen los anillos por hacer las tareas del hogar,de hecho he vivido solo y lo he hecho todo sin problemas,y si pienso que os aprovechais algunas veces de vuestra condicion sexual es porque lo he vivido muchas veces,y ya os he contado casos concretos,aunque comprendo que os pueda ofender a las personas que no sois asi,pero ya digo que siempre hablo de modo general y segun mis experiencias propias.

Saludos :brindis:
Subir
samaya
#197 por samaya el 19/03/2008
Muy bien, estamos de acuerdo:brindis:. Pasate por ocio y humor que metí un link del youtube que te vas a partir con la risa:risa:
Subir
gogmagog666
#198 por gogmagog666 el 03/10/2008
Aquí les dejo el link de una banda colombiana en la que todos los integrantes son hembritas, muy bonitas por cierto. Además musicalmente lo hacen muy bien!!!!!

HIGHWAY!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEhttp://www.myspace.com/highwaygirls

Yo estoy platónicamente enamorado de la baterista de esta banda!!!!!jejeje

Posdata: por favor no se ofendan por lo de "hembritas" que es así como les decimos, a veces, a las mujeres aquí en mi país. Es tan absurdo que algunas mujeres les dicen hembros a los hombres:|. Jajajaja, están loquitas!!!!!, pero las amamos a todas. o No??? Ojalá, Dios quisiera, que todas las mujeres aprendieran a tocar la guitarra eléctrica.
Subir
sei
#199 por sei el 28/12/2008
Hey tio!!! me parece una estupidez(sin ánimo de ofender)eso de que a las tias no nos interesa el rock,no pluralices,porque si a tus primas o a tu chica no les interesa oirte tocar,no es culpa de todo el género femenino,si estás resentido con tu chica por eso,no metas a los tropecientos millones de tías que haya en el mundo,que fijo que a las tías que si les gusta el rock las molestaría muchísimo(yo entre ellas)pues toma nota tío,porque mi caso es justo al revés,mis primos son los típicos bakalas-pijos con los mismos pelos sumergidos en un kilo de gomina a lo pincho,con las mismas mechitas rubias,con las mismas TN y con el mismo equipo completo de NIKE y la Columbia de 400 euros,y es a mí,a la única chica,a la que miran raro y a la que no le dejan ponerse si le da la gana un disco de AC/DC,porque le ocupan la minicadena con la mierda de reggaeton en su propia casa,en MI casa,y de la que se burlan cada vez que les dice que le gustaría formar un grupo.

Asi que como hay tías así de pijolindas que no saben apreciar la buena música,fijo que hay la misma cantidad de tíos que son iguales.

Así que nada de machismos aqui!!!
Subir
krlos perdomo
#200 por krlos perdomo el 28/12/2008
esto ya paso un año que aguante jejeje pero bueno

mira las chicas no todas no les interesa el rock o la guitarra o la musica en general las chicas son la maravilla y valla que hay unas bien roqueras
Subir
sei
#201 por sei el 28/12/2008
jejeje,no me fije perdona:D
tu tocas algún instrumento??
Subir
krlos perdomo
#202 por krlos perdomo el 28/12/2008
see no hay problema jejejeje
Subir
sei
#203 por sei el 28/12/2008
cual tocas??
estás en un grupo??
Subir
Odio al Venereas Baneado
#204 por Odio al Venereas el 28/12/2008
La respuesta es simple: Las mujeres son todas unas putas y los tios unos macarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo