Simple curiosidad

xarlibraun
#1 por xarlibraun el 23/01/2011
Hola!

Pues un par de rollos, ahi os van

Tengo un harley benton ga15, para quitar la tapa de atras, como coño hago? quite todos los tornillos (de atras) y por mucho que tire no sale. hay que tirar mas fuerte o hay que levantarla un poco de un lao y ya sale, etc? Expliquenme...

Aunque bueno, si no se quitar una tapa apaga y vamonos. Me imagino que fedellare un rato ahi y acabare sacandola. El otro tema es, tengo 2 valvulas (de potencia creo, pero da lo mismo) que estan tapadas con un capuchon metalico (me imagino que apantallara...). Me gustaria sacarle ese capuchon, y pienso, si lo tienen sera por algo, aunque despues lo pienso mas y digo, joder nosotros tenemos apendice y no vale pa na!

Comentadme y tal, y gracias de antemano!
---------------------------------
nadie??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/01/2011
solo te puedo decir que tengas cuidado, si las valvulas son de potencia funcionan a alto voltaje y te peudes llevar un buen calambrazo
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 23/01/2011
Turbo Benzina escribió:
solo te puedo decir que tengas cuidado, si las valvulas son de potencia funcionan a alto voltaje y te peudes llevar un buen calambrazo


nah, ya mire por ahi y son de previo, y es un apantallado para evitar oscilaciones o no se que ostias, y ruidos, etc

mejor sacar la fotito con ellas sin capucha y ponerselas otra vez jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo