Simpaty For the Devil

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 27/09/2013
Pues he grabado este backing track enteramente con las dos únicas guitarras Cigar Box que me han dejado mientras fabrico alguna más.
Por cierto, me ha sorprendido lo cañero que me ha salido el último maletín de oleos, es el del solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
j.JPG
Sympathy for the devil con CBG.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 27/09/2013
Dedaco parriba Luisito, vaya sonido que sale del maletín ¿es la Golden Box no?

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 27/09/2013
El acompañamiento es la Esplendida, y los dos solos son la Golden Box, muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/09/2013
Buahhh sonidazo que le sacas a esas Cigar Box, cualquier día le metes caña al Death metal con ellas jeje.
Manopla verde :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 28/09/2013
Tremendo Luisito. Yo empezaría a pensar en cerrar la imprenta y abrir una taller de guitarras....

Lo que más me alucina es que consigas hacer eso con la acción alta que has debido dejar.

Manotazo al canto. :amigos:
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 28/09/2013
¡Cómo cruje la caja de pinturas!
Ha quedado Genial. :brindis:

Mano verde va…
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/09/2013
Paulino escribió:
Buahhh sonidazo que le sacas a esas Cigar Box, cualquier día le metes caña al Death metal con ellas jeje.


La "música muerto" no me va mucho, el Heavy Metal era lo mio de joven, el blues, el country y esos estilos más moderados me llegaron después, gracias Paulino. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/09/2013
maserantes escribió:
Lo que más me alucina es que consigas hacer eso con la acción alta que has debido dejar.


No, a esta se la he dejado muy baja, aunque seguramente acabe subiendosela para que suene bien el Slide :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 28/09/2013
JotaEle escribió:
¡Cómo cruje la caja de pinturas!
Ha quedado Genial.

Mano verde va…
Muchas gracias JL :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 28/09/2013
Buen sonido sacas a esos cigar box, suena tremendo Luis, eso si, con las guitarras que tienes deberia de sonar del copon,
manopla verde
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/09/2013
Nicky escribió:
Buen sonido sacas a esos cigar box, suena tremendo Luis, eso si, con las guitarras que tienes deberia de sonar del copon,
manopla verde

Bueno, el de 6 cuerdas es en si una guitarra normal, y con esas pastillas de alnico...
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 29/09/2013
Una versión muy personal de un temazo stoniano, muy bien hecho, tanto el cover como los instrumentos usados :ok:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo