Silvio Rodríguez-Rey Guerra: Mariposas

  • 1
sergio gasca
#1 por sergio gasca el 24/06/2008
Hola a todos

Les pongo esta rola a duo con Silvio Rodríguez acompañado con un guitarrista bastante bueno: Rey Guerra.

El tema es de los clásicos de Don Silvio: Mariposas

Aver que les parece:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/06/2008
Pase por mi etapa de canto nuevo, trova, etc, actualmente no es un estilo que me guste mucho, pero en general este tipo de musica usa armonias y arpegios muy buenos...
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 24/06/2008
Asphix escribió:
Pase por mi etapa de canto nuevo, trova, etc, actualmente no es un estilo que me guste mucho, pero en general este tipo de musica usa armonias y arpegios muy buenos...


A mi tampoco me atrae el género con especial atención, pero la intención era que se escuchara una interpretación bastante bien hecha y sobre todo que se apreciara la "vida" que le da a la canción un buen guitarrista clásico como el cubano Rey Guerra
Subir
walls
#4 por walls el 25/06/2008
Bella musica la de este señor.

Muy triste casi todo eso si, y no estoy para tristezas.

Lo que mas me jode es que nunca me he aprendido un tema de Silvio y en todas las fiestas o eventos que voy donde hay una guitarra y nenas guapas por todos lados, cuando agarro una guitarra todas me dicen te sabes alguna de Silvio Rodriguez y siempre salta el listo de turno que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra pero en su dia se aprendio todas estas canciones para que las nenas se le peguen:D

Por eso le tengo mania:D

En serio, a ver si un dia me pongo a sacar estos temitas que con lo que yo toco en las fiestas normales la gente se aburre, me dicen eres muy bueno pero no sabes una de Silvio, arggggggggg carajo!!!
Subir
normansatch
#5 por normansatch el 25/06/2008
Es un tema hermoso. Que buenos arreglos hace ese guitarrista.


walls escribió:
Bella musica la de este señor.

Muy triste casi todo eso si, y no estoy para tristezas.

Lo que mas me jode es que nunca me he aprendido un tema de Silvio y en todas las fiestas o eventos que voy donde hay una guitarra y nenas guapas por todos lados, cuando agarro una guitarra todas me dicen te sabes alguna de Silvio Rodriguez y siempre salta el listo de turno que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra pero en su dia se aprendio todas estas canciones para que las nenas se le peguen:D

Por eso le tengo mania:D

En serio, a ver si un dia me pongo a sacar estos temitas que con lo que yo toco en las fiestas normales la gente se aburre, me dicen eres muy bueno pero no sabes una de Silvio, arggggggggg carajo!!!


Como me he reido con esto Walls. Yo me se algunas de Cristian Castro y Luis Miguel y he quedado como un duque.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/06/2008
pues a mi silvio siempre me ha giustado mucho, con su musica comence a ver cosas mas interesantes en la guitarra cuando todabia no sabia nbi como era una guitarra electrica.

es un maestro se inspira hasta con un estornudo, y toca muy bien,, bueno ni que hablar de el compañero en esta ocacion toca muy b ien, la musica de silvio a mi me gusta mucho gracias por el video un +1.


yo en cambio si me se algunos temas de silvio y hasta los canto.. eso si no creis que lo hago bien, pero tanto me gusta su musica (eso si hay canciones que no me llegan ) que me gusta aprendermelas tocarlas y cantarlas. :si:
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 25/06/2008
NormanSatch escribió:


Como me he reido con esto Walls. Yo me se algunas de Cristian Castro y Luis Miguel y he quedado como un duque.


Chale!!!!

He errado mi estrategia en la guitarra y con las chicas. Desde el principio me hubiera aprendido algunas de esas...y yo que tanto me esfuerzo con la clásica con los Tárregas, Bachs y demás... aunque creo que si hay basante diferencia entre Cristian Castro Y Silvio Rodríguez
:D
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 25/06/2008
Sergio Gasca escribió:
.. aunque creo que si hay basante diferencia entre Cristian Castro Y Silvio Rodríguez
:D


ni lo digas compadre, pues pero por su puesto que lo hay, silvio es un maestro de la buena musica. ;)
Subir
sergio gasca
#9 por sergio gasca el 25/06/2008
Albeckh escribió:
ni lo digas compadre, pues pero por su puesto que lo hay, silvio es un maestro de la buena musica. ;)


Eso es exactamente a lo que me refería:D
Subir
niguen
#10 por niguen el 25/06/2008
yo que pensaba que con la intro del Fear Of The Dark encandilaría a las nenas...pues nada...hasta que no me aprendi el puto muelle de san blas mi novia no quedó contenta.
Subir
asphix
#11 por asphix el 25/06/2008
Jajajaja, tengo unos alumnos metaleros que aceptaron como amigo a un baladista, adivinen quien es el que tiene pegue con las mujeres jejejeje, lo curioso es que los metaleros luego le andan pidiendo que les enseñe canciones de Jose Jose jejeje...

Como dice Serguio, en esta musica aunque lo principal se supone que es la poesia de las letras, la guitarra luce muchisimo al grado de parecer guitarra solista...
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 25/06/2008
Asphix escribió:
Jajajaja, tengo unos alumnos metaleros que aceptaron como amigo a un baladista, adivinen quien es el que tiene pegue con las mujeres jejejeje, lo curioso es que los metaleros luego le andan pidiendo que les enseñe canciones de Jose Jose jejeje...

Como dice Sergio, en esta musica aunque lo principal se supone que es la poesia de las letras, la guitarra luce muchisimo al grado de parecer guitarra solista...



Ooorale!!!!! ni remedio, voy a archivar un rato a la música de Don Juan Sebasián Arroyo (Johann Sebastian Bach) por la de Joan Sebastian, José José y otros de esos para no andarme quejando de que no se me paran ni las moscas.
Y como me dijo un amigo guitarrista al respecto de tus alumnos metaleros: Los coños en gran medida son los que mueven al mundo"
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo