Silvio Gazquez, tema nuevo!

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 23/08/2008
Que feeling el tio :)
Muy buen tema :aplausos:
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/08/2008
MiguelGarcia escribió:

ademas, ese comentario de la boca de nachitro no se oye muhco :p
;)

eso sera por que es un tio sincero que siempre dice lo que piensa,si otras veces no lo ha dicho sera por que no lo piensa,yo prefiero a la gente asi antes que a los que le dicen que una cosa es buena asi con el tipico buen rollo de colega :D
Subir
calandraco
#15 por calandraco el 23/08/2008
Hola SIlvio

Bueno, he escuchado tu trabajo, y la verdad , esto no hay por dónde cogerlo. ¡ NIVELAZO A TOPE ¡

EN primer lugar, no todo compositor instrumental se aventura en una canción de más de 5 minutos y no aburrir. Te aseguro que no me he aburrido, porque has mantenido la tensión en todo momento gracias a las variadas partes ( tres estribillos al menos) y en mi opinión, un buen enlace estructural que hace que no desees nunca el final.

EN el ritmo de batería, te lo has currado con ritmos irregulares (5/8 etc) que empastan muy bien.

El principio, muy fussión , pegadizo y melódico.Es dificil mantener estos tres conceptos juntos , la verdad. ¡PRECIOSO¡

Además eres un ¡perro viejo¡ ( en España se dice de la persona que tiene muchos recursos para una labor sin aparentarlo) puesto que has metido algún fraseo rápido corto a lo largo de la canción sin definir claramente la parte del solo principal, salvo cuando metes ese excelente arpegio supersónico. Lo Shred lo has dejado para el final, perdiéndose por el horizonte. Eso hace que no desees nuca el final. NO sé si lo habrás hecho queriendo pero te hasalido redondo tio.
EL sonido impecable.( la caja de la batería algo en segundo plano)
La ejecución y recursos guitarrísticos en este estilo, muy buenos.

No sé tu trayectoria porque apenas tengo tiempo para meterme en páginas, así sque supongo que tendrás una banda de música donde te realices, si no es así, ya tardas.
Y espero que mantengas tu nivel y alguien de tu país se dé cuenta de que tienen un musicazo.
tienes un +++1 de mi parte
No dejes de colgar cosas
Subir
walls
#16 por walls el 23/08/2008
Excelente amigo :aplausos::aplausos::aplausos:

Gran toque y feeling y unos fraseos muy buenos, alguno que otro me parecio un poco fuera de lugar como metido con calzador, pero muy buenos:ok:

La bateria el sonido es lo unico que no me gusto demasiado, el bombo y la caja casi no se diferencian y el chaston ni lo oigo apenas, pero lo mejor de todo y lo que de verdad importa es el gustazo que tienes al tocar y como te manejas en la armonia.

Un saludo y te va un merecido +1
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 23/08/2008
Joder tienes un toque excelente y el vibrato es la caña!

Me ha encantado el tema... si dices que lo hiciste apresurado más mérito aún. Está super bien :aplausos:


Te dejo un +1 :brindis:
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 23/08/2008
silvio!! un temazo eh!! unos licks impresionantes, realmente sorprenden la metrica y las modulaciones. lo unico que no me gusto fue un poquito el sonido, me parecio iba sobrada de distor jeje pero igual no me hagas caso xD.
ojala lo grabes en video :) +1 por supuesto! :saludo:
Subir
newman
#19 por newman el 23/08/2008
Nivelazo :brindis:
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 23/08/2008
Me ha gustado mucho todo o casi todo, eres un gran guitarrista y hay no hay nada que decir, unicamente, y hablando a nivel de gusto personal, en lo compositivo, te dire dos cosas, que son gustos personales, que puedes compartir o no:

Encuentro el tema muy facil de escuchar, pero me parece que le falta un argumento mas definido, hay muchos cambios, pero no siempre me dicen el motivo de ese cambio.

Y cuando haces los riff ritmicos, los encuentro faltos de fuerza, no se si intentas romper, o puentear, pero, me parece que se quedan en un terreno de nadie.

No se si me explique, son matices que no tiene por que compartir nadie conmigo.

Me encantpo tambien la originalidad de los arpegios iniciales, simplemente geniales, pero despues veo a la guitarra super bien definida, pero el tema general le veo falto de argumento, o de hilo.

Bueno tomatelo como una critica a un profesional

:aplausos:

En general
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 23/08/2008
muchas gracias a todos por sus buenos comentarios,

la verdad que fue demasiado apresurado poner el tema, dado que lo grabe en un par de horas y la verdad que no hice mezcla, la bateria esta sin nada de FX, no grabe el bajo todavia, el que tiene es midi. Pero bueno, no es una excusa, simplemente lo subi para ver que pensaban del tema en general. Porque uno cuando compone un tema lo escucha tantas veces que al final no sabe si puede gustar o no. A mi me provoca algo tocar este tema, no se que, pero me hace sentir muy bien, jee creo que eso es lo que realmente importa.
Asi que mas que agradecido por todos sus comentarios...!

En breve voy a filmar un video tocando este temita. ;)

silvio.
Subir
andyvicius
#22 por andyvicius el 26/08/2008
impresionante topo... lo tuyo ya es demasiado grosoooo te vas para arriba como cohete!!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 26/08/2008
Muy bueno Silvio, enhorabuena :)
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 27/08/2008
gracias andy y angel!

silvio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo