Silvio Gazquez, tema nuevo con final re editado!

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 13/11/2008
d.p.m! que crack. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 13/11/2008
Silvio, anoche pude ver el video en youtube, y tengo que decirte que es un gusto oirte, y verte tocar, tan relajado y tan correcto.... Me gustó especialmente el vibrato que tienes, totalmente de profesional... no te voy a decir que llegaras lejos, porque eso esta mas que claro... a ver si en unos añitos te vemos tocando por España... yo voy reservando la entrada, jejejeje. un saludo!!! :saludo:
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 13/11/2008
Muchas gracias por subir de nuevo el vídeo con esa parte y, sobretodo, muchas gracias por hacer las cosas tan bien y por deleitarnos con tu música :aplausos:

Es un placer escucharte Silvio :gracias:

Saludos!
Subir
fonso666
#28 por fonso666 el 13/11/2008
Buenas
Yo no te había escuchado nunca y me has dejado plantado!! Qué grande, suena de lujo!!! AHh!! y esa guitarra es preciosa!! me encantan los modelos con tapa natural, pero la tuya parece casi el veteado del mármol, muy chula!!!
Un saludo!! y ahora mismo te chequeo el myspace!!!
Subir
angakok
#29 por angakok el 13/11/2008
Hey tío,te has salido del pellejo con este tema tío,opino como Doc,lo tiene todo.
A veces me ha recordado a Petrucci algunas cosas con la guitarra en limpio.El sonido es muy bueno y la ejecución impecable...vamos una pasada!!!
Sube mas cosas de estas tío,es un placer oirlas!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
+1 de cajón!!!
Subir
Silvio Gazquez
#30 por Silvio Gazquez el 13/11/2008
gracias, ahi subi otro tema en video, pero me parece que no lo vieron muchos!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo