Silvio Gazquez playing Far Away

albeckh
#1 por albeckh el 02/07/2008
que maquinon es silvio aqui un track de su DVD instruccional, hace rato que no lo veo por aqui pero bueno debe estar muy ocupado, pero a este pao.uufff..

un buen tema, muy prog como a mi me gusta y muy fussion tambien, el sonido de la guitarra no me convence mucho pero, de resto es una pasada, a ver si lo vemos por aqui mas a menudo al compa silvio :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 02/07/2008
Me lo enseñó antes Walls y se me cae la baba. Vaya gustazo escogiendo notas, menudo fuera de serie... Me encanta como mutea las notas justas y mete armónicos en el momento preciso, y los cambios de tono son muy naturales.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 03/07/2008
ufff silvio es un maestrazo, lo tengo felicitar!!!
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 03/07/2008
es cierto que no ando por aqui, es que estoy un poco ocupado ultimamente. lo que dicen del sonido de la guitarra es cierto, es horrible, pasa que me compre un rack nuevo y no tuve tiempo de encontrar un sonido decente y bue... grabe asi como estaba.

muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios,
silvio.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 03/07/2008
silvio escribió:
es cierto que no ando por aqui, es que estoy un poco ocupado ultimamente. lo que dicen del sonido de la guitarra es cierto, es horrible, pasa que me compre un rack nuevo y no tuve tiempo de encontrar un sonido decente y bue... grabe asi como estaba.

muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios,
silvio.


compa un + 1 por semejante temazo y lo que clavas en el, uff una pasada de tema. que buenas cosas las que fusionas ahi master. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas