Silvio Gazquez fussion shred y super feeling

  • 1
walls
#1 por walls el 19/09/2007
Aqui os dejo estos videos de este amigo Argentino que me encanta como toca, tiene un gustazo increible!!!




Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 19/09/2007
Pues si es verdad, toca de puta madre y me encanta el sonido que le saca a esa telecaster. Ademas se ve que de tecnica esta muy bien..

Me gusto mas el segundo video, por el tema en si y por el sonidazo con el que toca.

Saludos!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/09/2007
Lo mas raro se me hace ver ese tipo de musica con una telecaster.
Por cierto el sonido (no el toque) me recuerda mucho a DAVID VALDES en algunos pasajes.

Es bueno, 2 puntitos por traernos nuevos aportes....

..
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 19/09/2007
que sonidazo saca este tio, y toca muy bien, su musica se me hace algo interesante tambien, gracias walls por el dato. :)
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 19/09/2007
:shock: Se le ve pequeñisima la guitarra en el segundo video...
Pero si que es bueno walls como siempre buen gusto...
:saludo:
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 19/09/2007
Me gusta como toca y el buen sonido que saca a su guitarra. :ok:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 19/09/2007
gran tecnica de este tio, ya lo habia visto, lo unico q no me gusta es q su sonido, la guitarra q usa es una super guitarra sin duda ya kisiera una asi, esos fraseos impesionantes, muy bueno con gran gusto.
Subir
walls
#8 por walls el 20/09/2007
JGoicochea escribió:
gran tecnica de este tio, ya lo habia visto, lo unico q no me gusta es q su sonido, la guitarra q usa es una super guitarra sin duda ya kisiera una asi, esos fraseos impesionantes, muy bueno con gran gusto.


Joder Goicochea lo tuyo con los sonidos es ya un clasico, tio no te gusta este sonido si esta brutal!!!:shock:

A lo mejor es que las distorsiones no te van, una pregunta por curiosidad, dime que sonido de algun guitarrista famoso que toque con distorsion te gusta.

De todas formas el sonido esta en los dedos, aunque te den una mierda de equipo si eres bueno le sacaras partido.

Un saludo.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 20/09/2007
Ya lo habia visto, buen gusto para componer y tecnica indiscutible.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 20/09/2007
Alguien escribió:
dime que sonido de algun guitarrista famoso que toque con distorsion te gusta


weno sin ir tan lejos, mi apreciacion en relacion al sonido es no se jean do, arnold, javimoliner, playguitar, robert rodrigo, en vidos antiguos, david valdez no se se me van nombres de amigos q escuchado aki en el foro, caracteristicas de sonido no tan cargados, en sus diferentes variedades, kotzen, govan, howe, blug, sayce, malmsteen, gilbert, friedman. satch, beach, TIMONS, benson, salinas,srv, lukather, norum, sykes, schon, gilmour ufff un interminaable lista, es decir no me agrada ese sonido cargado, ni con mucho effecto, algo mas cuerdas, mas dedos no se si me dejo entender, en fin creo q hay muchos foreros q compartimos el gusto por esa cualidad de sonido, aparte de los ya mencionados Dead Walker, ferrari, julio entre otros q se me van los nombres por el sueño jeje saludos me extendi, pero es q como por la expresion, el buen gusto para el sonido no lo tienen muchos, pero es cosa de gustos al fin y al cabo, pero en si no me refiero tanto a q procesador o pickups uses, si no al sonido q sale de los dedos a las cuerdas de ahi a los reproductores d sonido jeje, no se como explicar esto `pero es la sensacion q me deja el decir "wow q sonidazo" hay gente q le saka un sonidazo una limpia o una rica distorsion, a una guitarra directo a un ampli cualkiera. saludossssss
Subir
davidvaldes
#11 por davidvaldes el 24/11/2007
me ha encantado el primer tema si señor...que buenos liks...
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 15/01/2008
hola, recien hoy veo esto, la verdad que te agradezco mucho por subir mis videos a este foro. muchas gracias a vos y a todos los que dejaron comentarios! silvio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo